Extraterrestres y presidentes de EEUU

Los extraterrestres son motivo de estudio estos últimos años gracias a una serie de eventos que los pusieron en el centro de la escena, como el encuentro de la Marina de Estados Unidos con extraños objetos que demuestran capacidades totalmente superiores a las de nuestros mejores aviones de combate, y permanentemente violan el espacio aéreo del país del norte. Esta es una de las razones que impulsó esta temática que llegó a las máximas esferas de la política en EEUU.

En 2015 el ex presidente George Bush, que también fue director de la CIA y vicepresidente de aquella nación, tuvo una serie de declaraciones que llamaron poderosamente la atención de los que están interesados en la posibilidad de que extraterrestres estén visitando la Tierra. Ufólogos, en especial. El ex mandatario manifestó que el pueblo norteamericano “no estaba listo” para la verdad y agregó: “Sé algo al respecto. ¡Demasiado!”.

Barak Obama fue presidente de Estados Unidos desde 2009 hasta 2017 y en oportunidad de visitar el programa de TV The Late Show with James Corden contestó sobre la posibilidad de que extraterrestres estén entre nosotros. El representante del Partido Demócrata aseguró que una vez en el poder preguntó por la existencia de cuerpos extraterrestres y naves espaciales escondidos en algún laboratorio del país pero sólo recibió negativas. Eso sí, se despachó asegurando que en los cielos de EEUU hay objetos extraños de los que no se sabe cómo es que logran realizar las maniobras que hacen y porqué están ahí.

Extraterrestres
Obama. Foto: IMDb.

Bill Clinton estuvo al mando de la Oficina Oval entre 1993 y 2001. En su tiempo al frente de la Nación más poderosa del planeta se mostró interesado en extraterrestres y la temática asociada a los ovnis razón por la que preguntó si en el Área 51 había algún indicio de criaturas espaciales pero tampoco tuvo una respuesta positiva del otro lado. Además, contó que el Caso Roswell lo tuvo obsesionado durante mucho tiempo. ¿Qué tal?

Los extraterrestres podrían haber hecho contacto

El ex Jefe de Seguridad Espacial de Israel, Haim Eshed, afirmó que Donald Trump estaba en contacto con extraterrestres a través de una Federación Galáctica integrada por civilizaciones de otra parte del universo sin embargo destacó que estos seres inteligentes le solicitaron al ex mandatario republicano que no revelara su existencia porque los humanos no están preparados para esta situación.

Finalmente podemos hablar de la administración actual de EEUU a cargo de Joe Biden, que fue cautelosa respecto a la posibilidad de que los extraterrestres nos estén visitando pero al mismo tiempo este mismo gobierno fue el que creó una oficina especial para estudiar el impacto en la seguridad nacional de lo que hoy se conoce como UAPs que antes eran OVNIS. Como dice el viejo dicho: “Una acción vale más que mil palabras”.