Los extraterrestres no solo podrían estar detrás del salto evolutivo que significó el dominio del homo sapiens en el planeta Tierra. Hay teorías que sugieren que los visitantes también habrían ayudado a algunas mentes brillantes de nuestra raza para que desarrollen sus creaciones manteniendo oculta, de manera consciente o inconsciente, esa mano que recibieron para dar rienda suelta a su genialidad y cambiar la vida de las personas para siempre.
Hay muchos casos paradigmáticos señalados por la ufología. El primero del que vamos a hablarte es Nikola Tesla, creador entre otras cosas de la corriente alterna de electricidad, un verdadero genio adelantado a su época que nació en Croacia en 1856 y posteriormente emigró a Estados Unidos donde se desarrolló como inventor y supo marcar una época con su carisma. Sus inventos fueron revolucionarios y una vez que falleció en 1943 los proyectos en los que trabajaba misteriosamente desaparecieron. Hay versiones que sugieren que tuvo contacto con seres de otro mundo.
Albert Einstein fue un notable físico que nació en Alemania en 1879 y posteriormente se nacionalizó suizo, austriaco y estadounidense. Es considerado el científico más importante del siglo XX, responsable de un trabajo que cambió nuestra visión de la realidad para siempre: la Teoría de la Relatividad. Una de las consecuencias fue el surgimiento del estudio científico del origen y la evolución del universo por la rama de la física denominada cosmología. Está claro porqué desde la ufología se sospecha que este hombre podría haber sido influenciado por extraterrestres.
Extraterrestres y genios
¿Otro sospechado? Stephen Hawking fue un físico teórico, astrofísico y cosmólogo que nació en Oxford en 1942. Trabajó en el marco de la Relatividad General y descubrió que los agujeros negros emitían una radiación especial. El científico confirmó la teoría del Big Bang demostrando que el universo y todo lo conocido tenía un punto de inicio. Se trató de una persona abierta al debate que luchó contra la esclerosis lateral amiotrófica durante gran parte de su vida que llegó a su fin en 2018 dejando una marca imborrable en el mundo de la ciencia. Los extraterrestres bien podrían haber estado interesados en él.
Tal vez la manera en que los extraterrestres influenciaron a estos genios no sea entregando material de estudio de manera directa con un contacto cara a cara. En Alien Detected suponemos que puede existir un tipo de influencia diferente, más discreta, pero no por eso menos eficiente. Podría ser que una civilización avanzada tenga la tecnología para poner pensamientos e ideas en la mente de personas que ya son brillantes de por sí ayudándolas de esta forma a que logren alcanzar el máximo potencial de sus capacidades. Ergo, la Teoría de la Relatividad, el Big Bang o la corriente alterna de electricidad.