Extraterrestres y mutilación de ganado

Los extraterrestres son asociados a diferentes fenómenos como las abducciones, las señales en los campos de trigo o la colocación de chips biológicos en personas que aparentemente son seleccionadas al azar. Hay otro hecho muy popular del que se culpa a los visitantes: la mutilación de ganado. Tengamos en cuenta que hay casos a lo largo y ancho del planeta además de que la prensa se encargó de difundir este fenómeno con sus informes desde hace mucho tiempo atrás.

Cuando hablamos de mutilación de ganado nos referimos al asesinato de animales a los que se somete a un procedimiento quirúrgico de características anómalas. No sólo se culpa a los extraterrestres, hay teorías que señalan depredadores naturales, descomposición propia de los órganos de la víctima, agencias gubernamentales o sectas con rituales oscuros.

Todavía no se sabe qué estarían estudiando los extraterrestres llevando adelante esta actividad, pero la mutilación de ganado incluye la escisión de ojos, ubres y órganos sexuales, así como también la lengua y los labios del animal. La mandíbula es despojada. Los órganos blandos son eliminados. Es curioso que no hay señales de depredación en el cadáver y la sangre es drenada del cuerpo. ¿Cómo? ¡No lo sabemos!

Los extraterrestres son sospechosos hace mucho

El fenómeno comenzó en los 60 limitado a los estados de Pensilvania y Kansas en Estados Unidos. Todo cambió cuando a finales de esa década en Colorado la prensa informó sobre la historia de una yegua mutilada en circunstancias misteriosas. Este hecho dio pie a que muchos especularan que fueron los extraterrestres los responsables de semejante atrocidad. Con el tiempo el fenómeno creció tanto que en 1975 el senador demócrata Floyd K. Haskell le pidió al FBI que investigara estas cuestiones.

Extraterrestres
Alien y ganado (IA Bing)

Si volvemos al primer párrafo de este artículo podemos encontrar un hilo conductor en cuanto a las intenciones de los extraterrestres en nuestro planeta. Si verdaderamente los visitantes de otro mundo están detrás de la mutilación de ganado está claro que están estudiando organismos biológicos terrestres. De la misma manera que lo hacen con las abducciones o los implantes. La pregunta es qué respuestas están buscando con este modus operandi. ¡Misterio!