Extraterrestres y la energía que nos conecta con el todo

Rubén Sarlo es un lector de Alien Detected que regularmente comparte con nosotros sus teorías sobre el Fenómeno Ovni. Ferviente creyente en la existencia de extraterrestres, nuestro amigo está convencido de que somos visitados por estas inteligencias que no tienen la intención de hacernos daño. En ese sentido, recientemente escribió un artículo que hace referencia a la “energía” que nos conecta a todos los seres vivos, incluso aquellos que habitan en otra parte del universo, demostrando que estamos unidos de una forma mucho más profunda de lo que el común de las personas podría imaginar.

En el texto Rubén habla de los chakras y cómo uno de ellos es denominado el Tercer Ojo “centro de la intuición, la sabiduría interior, la clarividencia y la conciencia superior, ubicado entre las cejas, su función es conectar nuestra percepción física con la espiritual, permitiendo ver más allá de lo evidente”, tal como lo describe. Esta capacidad de conectarnos está en todos nosotros y nos permite entender la energía del universo. Nuestro amigo hace referencia al cometa 3I/Atlas y sus extrañas características propias de un objeto originado en otra parte de la galaxia y sostiene que si fuera de origen artificial, como postuló Avi Loeb, igualmente estaría conectado a la energía universal.

Esta cuestión energética fue abordada, de alguna manera, por el astronauta Edgar Mitchell de la Misión Apolo 14 que dijo: “Fui a la Luna como técnico y volví como humanista”. Asimismo, el comandante sostuvo que tuvo una conexión especial con los cuerpos celestes que rodeaban a su nave y captó cómo el Universo está vivo, late y piensa, donde se comunicó de alguna manera con él durante su increíble viaje. Rubén nos recuerda que esta clase de conexión puede lograrse también mediante estados meditativos.

La naturaleza de los extraterrestres

“Cuando se medita la mente se expande y sucede algo muy parecido. Y cualquiera sea la naturaleza de seres extraterrestres inteligentes, también es cierto que pertenecerían a esta fuerza universal que nos contiene en el vasto Universo, a la vez que es virtualmente posible comunicarnos con ellos energéticamente. Con estos elementos me animo a ratificar mi posición en cuanto a que estos seres jamás nos atacarán ni dañarán de manera alguna, porque pertenecen al mismo cosmos y perciben y se comunican con nuestras almas”, asegura nuestro lector.

Extraterrestres
Alien y su energía (Grok)

Negar la existencia de las energías es imposible. Todos las sentimos en nuestra vida cotidiana. Aquellos que meditan alcanzan estados de conciencia que bien pueden conectarlos con toda clase de seres entre los que podemos mencionar árboles, animales o la misma Tierra. ¿Por qué no extraterrestres? La energía vital puede trascender las distancias. Incluso las dimensiones. Claro, hay que creer en estas cuestiones para que finalmente se manifiesten. No obstante, en mayor o menor medida todos estamos en contacto con esta realidad. ¿No les parece? ¡Muchas gracias, Rubén!