Dwight David Eisenhower fue el 34º presidente de los Estados Unidos entre 1953 y 1961. Su administración se dio en una época importante para la ufología que venía en desarrollo un tiempo después de lo que fue Roswell y con el fenómeno ovni ganando terreno al mismo tiempo que la Guerra Fría consolidaba el enfrentamiento de su país con la Unión Soviética. Lo cierto es que muchos expertos dan cuenta de algo que parece salido de las páginas de un guión de ciencia ficción: la relación de este primer mandatario estadounidense con extraterrestres.

Según el ex asesor del Pentágono y del Congreso de ese país, Timothy Good, que también es ufólogo, Eisenhower estuvo en contacto con extraterrestres en 1954 en la base de la Fuerza Aérea de Holloman, Nuevo México. Consultada sobre este evento, la bisnieta del ex presidente, Laura Eisenhower, afirmó que el encuentro fue real y tuvo connotaciones que pueden resultar incómodas a la hora de analizarlo. Aparentemente los alienígenas vinieron con intenciones pacíficas, pero con un pedido extraño.
Laura contó que Eisenhower se reunió con extraterrestres de los que son denominados “Grises”, que aceptaron darle a Estados Unidos orientación en nuevas tecnologías y conocimientos novedosos, siempre y cuando ellos puedan seguir adelante con un programa de abducciones para estudiar el ADN del ser humano ya que están buscando algo en la secuencia genética del homo sapiens. Ciertamente un trato que es, por lo menos, inquietante, si tenemos en cuenta las experiencias traumáticas de muchos abducidos.
Los extraterrestres y la Tierra
En 2007, Timothy Good volvió a hacer declaraciones impresionantes cuando dijo que tenía “mucha información sobre bases alienígenas en la Tierra”, incluso de “ubicaciones específicas en los Estados Unidos”. Esto podría estar vinculado a los tratados de Eisenhower con los extraterrestres que tendrían bases en la Cordillera de los Andes y otra en la Fosa de Las Marianas, a 11.000 metros bajo el mar. “En alguna parte de la zanja había una base alienígena muy grande, descrita como enormes globos submarinos que son completamente autónomos, con plantas y seres tipo humanos”, sostuvo el experto.
Por su parte, el primer ministro inglés Winston Churchill relató haber visto un extraño objeto metálico y brillante mientras volaba sobre Alemania en la época de la Segunda Guerra Mundial. El líder mantuvo una conversación secreta con Eisenhower en una reunión especialmente dedicada al fenómeno ovni, pero ambos decidieron sepultar bajo el manto de “secreto de estado” sus experiencias en este sentido. ¿Qué tal?