Si tenemos en cuenta los relatos de distintos informantes podemos inferir que los extraterrestres tienen presencia en la Tierra por lo menos desde la década del 30 cuando Italia recuperó un ovni que en plena Segunda Guerra Mundial fue trasladado a Estados Unidos en connivencia con el Vaticano que conocía perfectamente qué estaba sucediendo. Este relato llegó a la opinión pública gracias a David Grusch, un ex agente de inteligencia que entrevistó a miembros de esa comunidad con conocimientos sobre estos temas.
Otras teorías ubican a los extraterrestres en la Tierra mucho más atrás en el tiempo. Incluso algunos ufólogos dicen que fueron estos visitantes los responsables de accionar para que los homínidos dieran un salto evolutivo que terminó en el homo sapiens, un organismo con una inteligencia nunca antes vista a lo largo de la historia de este planeta. Por supuesto que los seres humanos acabamos dominando al resto de las especies gracias a los avances tecnológicos que fuimos desarrollando a medida que avanzamos.
Lo cierto es que cualquiera sea la teoría que ubica a los extraterrestres en nuestro patio trasero, tenemos que preguntarnos los motivos por los que estos visitantes querrían estar aquí. En Alien Detected creemos que la razón principal son las características del planeta que habitamos. La Tierra está ubicada a una distancia ideal del sol además de tener grandes masas de agua y una atmósfera saludable. Todo esto convierte a nuestro planeta en un lugar atractivo para otra civilización.
¿Los extraterrestres quieren echarnos?
Si los extraterrestres verdaderamente están interesados en la Tierra por sus características se nos ocurre preguntarnos cuál es su postura respecto de los seres vivos que habitamos este planeta. ¿Es posible que por ahora sólo nos estén estudiando? Todos los avistamientos y experiencias que la ufología está recabando dan cuenta de la acción de otra inteligencia con presencia aquí y ahora. Seguramente el tiempo nos va a dar las respuestas que estamos buscando en este sentido.
Mientras tanto debemos abrir los ojos y estar alerta. ¿Por qué? ¡Fácil! Analizando los planetas que conocemos la Tierra está en un grupo privilegiado y no sería extraño que despierte el interés de una civilización que haya dominado el viaje intergaláctico. Tal vez muchas personas piensen que esto es alarmarse por algo que todavía no está 100% comprobado, pero para los ufólogos los extraterrestres existen y ya visitaron nuestro planeta. La preocupación es que les haya gustado lo suficiente como para querer quedarse con un hogar que no les pertenece.