Extraterrestres y el misterio de la muerte

La presencia de extraterrestres en la Tierra es una cuestión que nos mantiene expectantes a los entusiastas de la ufología desde hace décadas. El incidente Roswell o las denuncias de programas de ingeniería inversa en el Área 51 son algunos de los hitos en cuanto a estas cuestiones que siempre suman nuevos sucesos para que se reavive la polémica sobre la posibilidad de que una civilización ajena a nuestro planeta se encuentre presente acá de un tiempo a esta parte. No obstante, la realidad puede ser mucho más compleja de lo que imaginamos.

Tom DeLonge es un músico estadounidense que se interesó en estos temas y fundó la empresa To The Stars que tiene, entre muchos de sus objetivos, investigar el fenómeno ovni. Una de las conclusiones a las que llegó este emprendedor después de investigar junto a incontable cantidad de expertos en la materia y sumergirse de lleno en este misterio es que los extraterrestres en realidad son entidades que provienen de otro plano existencial. Seres multidimensionales.

La teoría entonces sostiene que no estamos hablando de una civilización que creó una tecnología capaz de dominar el viaje interestelar, sino que los extraterrestres lo que pueden hacer es atravesar distintas dimensiones hasta llegar acá, donde habitamos los seres humanos. No sólo eso, aparentemente estos visitantes podrían estar al lado nuestro sin que nuestros sentidos logren captar su presencia. Esta posibilidad es verdaderamente preocupante.

Extraterrestres y el más allá

Sabemos que el ser humano es finito. La pregunta eterna es qué pasa con las personas después de la muerte. Entonces en Alien Detected nos permitimos imaginar una posible respuesta. Lo primero que creemos es que cada persona tiene una esencia energética después de la concepción que le es propia. Esa energía no se pierde con la muerte, sino que se modifica, como indican las leyes de la física con toda clase de energía. ¿De qué manera podría modificarse? Tal vez salta a un plano existencial distinto. Un plano donde puede encontrarse con los seres extraterrestres que nos visitan.

Extraterrestres
Extraterrestre multidimensional (IA Bing)

Muchas veces dijimos que aprender de los extraterrestres inexorablemente nos iba a llevar a aprender de nosotros mismos. Si esta teoría planteada hoy es cierta, comprender la naturaleza de los seres que viven entre dimensiones podría responder la pregunta sobre el final de la vida humana y qué nos espera en el más allá. Lo que no está claro es si los visitantes logran atravesar planos con una capacidad natural que le es propia a su biología o esta habilidad es fruto de un avance tecnológico que podríamos replicar. ¡Vaya pregunta!