Extraterrestres y el clima

Muchos entusiastas de la ufología, entre los que me incluyo, sostenemos que por lo menos una civilización de otra parte de la galaxia llegó a la Tierra y mantiene su presencia en nuestro planeta de alguna forma u otra. En ese sentido, los extraterrestres deberían tener una biología con la alternativa de soportar el clima que hay en este rincón del universo, aunque está claro que el planeta azul tiene una gran diversidad en cuanto a meteorología se refiere.

Mucho se habla de la posibilidad de que los extraterrestres en realidad permanezcan ocultos en las profundidades de nuestros océanos. ¿Será posible que tengan la capacidad de respirar bajo el agua y tolerar la presión de los abismos que hay en el mar? Además, es posible que estos seres hayan desarrollado una tecnología pensada para estos objetivos si tenemos en cuenta la cantidad de avistamientos de osnis (objeto sumergible no identificado) que hay a lo largo del mundo entero.

Otra teoría muy común dentro de los ámbitos de la ufología es que los extraterrestres permanecen ocultos en los polos. Si esto es una realidad, podemos decir que los visitantes tienen la posibilidad de tolerar temperaturas bajo cero. Tal vez el lugar del que provienen estos organismos biológicos sea tan frío como estas locaciones terrestres en las que sobreviven algunas de las especies más resistentes que jamás hayamos conocido.

Los extraterrestres extremófilos

Un extremófilo es un organismo que tiene la capacidad de sobrevivir en ambientes donde se cree que la vida no puede ocurrir. Normalmente se trata de microorganismos que pueden sustentarse en lugares donde incluso no hay agua o la temperatura es extrema. Podría ser que los extraterrestres sean esta clase de organismos, pero con mayor desarrollo y una evolución que los llevó a tener una inteligencia con mayores capacidades que la del ser humano.

Extraterrestres
Un alien en el Polo Norte (IA Bing)

Queda otra hipótesis interesante a la hora de pensar cómo los extraterrestres pueden adaptarse sin mayores inconvenientes a los distintos climas de la Tierra, hasta aquellos que son más virulentos. Tal vez esta civilización envió organismos sintéticos programados por una Inteligencia Artificial superior con la intención de explorar nuestro planeta y saber un poco más sobre sus ecosistemas y las especies que lo habitan. Incluidos nosotros, los homo sapiens. ¿Qué tal?