Extraterrestres: ¿Razas interconectadas?

La posibilidad de que los extraterrestres hayan visitado la Tierra en el pasado continúa fascinando a un sector de la población mundial que está convencido de la existencia de una civilización más allá del Sistema Solar. Algunos entusiastas de esta teoría hasta sugieren que estos seres todavía hoy nos visitan usando como prueba distintos videos o fotografías de hechos que hasta el momento deben ser confirmados al 100%. No obstante, casos como los documentados por la Marina de Estados Unidos en los videos Go Fast, Nimitz y Gimbal dan mucho que pensar a los expertos.

Los extraterrestres estarían visitando nuestro planeta con intereses que hasta el momento no pudimos descubrir. Hay documentación que da cuenta de la atracción que despiertan las armas nucleares en los ovnis, así que podemos intuir que están tratando de darnos un mensaje en ese sentido. Esta actitud que demuestran las inteligencias no humanas es todavía más interesante cuando te presentemos la teoría de la que vamos a escribir en estas líneas.

¿Qué pasa si hay más de una civilización inteligente en el espacio exterior? Permitámonos teorizar en esa dirección. Supongamos que hay muchas clases de razas extraterrestres que evolucionaron hasta desarrollar capacidades que les permitieron crear la tecnología para dominar el viaje intergaláctico. Entonces, poco a poco fueron cruzándose y vinculándose de manera pacífica hasta formar una federación de alienígenas en la que los humanos todavía no tenemos cabida.

Los extraterrestres nos tienen a prueba

Esta idea no es nueva para muchos entusiastas de la ufología. Sin embargo, en Alien Detected la llevamos un poco más allá usando la imaginación, una herramienta legítima a la hora de dar los primeros pasos en búsqueda de una respuesta concreta. Así es como suponemos que los extraterrestres que fueron enviados a la Tierra tienen la misión de evaluar a la raza humana para finalmente darle el ok y que pueda unirse a las otras civilizaciones que ya están previamente vinculadas.

Extraterrestres
Razas extraterrestres (IA Bing)

Lo que podría estar ocurriendo, si algo de esto es acertado, es que nosotros asustamos a los extraterrestres con nuestros conflictos ideológicos, nuestras guerras, el destrato que tenemos hacia los animales y el planeta. La naturaleza del ser humano es agresiva y seguramente la evaluación que hacen estos seres inteligentes es negativa. ¿Algún día cambiaremos? Quizás en ese entonces se logre el tan anhelado contacto que soñamos los entusiastas de este fenómeno que es real, no tiene explicación, pero nos deja imaginar como en estas líneas.