Extraterrestres: ¿Podemos contactarlos?

La idea de que los extraterrestres visitan la Tierra desde hace miles de años es cada vez más popular en el mundo entero. Son muchas las personas que están convencidas de esta posibilidad. También piensan que hay conspiraciones para evitar que las masas se enteren sobre la presencia de los alienígenas en nuestro planeta. No obstante, hasta el momento no hay evidencia irrefutable sobre estas cuestiones, aunque es verdad que cada vez hay más material interesante en este sentido que puede torcer la balanza a favor de los creyentes si continuamos en el camino de la divulgación.

Dicho esto, podemos sumergirnos en la psique de aquellos creyentes que dicen estar seguros que los extraterrestres están entre nosotros. No sabemos de qué manera se ocultan, pero los convencidos sugieren que los visitantes podrían estar más cerca de lo que pensamos. Hasta la prestigiosa universidad de Harvard presentó un trabajo en el que se menciona la alternativa de que los alienígenas están viviendo ocultos entre la humanidad. ¿Hay forma de contactarlos?

Hace poco publicamos un artículo donde hablamos sobre una trampa que Estados Unidos tenía preparada para los ovnis, supuestamente naves que vienen de otro planeta tripuladas por extraterrestres. En ese caso los militares norteamericanos iban a generar una “firma nuclear” muy poderosa sabiendo que estos objetos anómalos han demostrado de manera insistente un interés en esa energía que tiene un potencial devastador. No hubo registros del resultado de esa operación, pero no deja de ser interesante mencionarla.

Extraterrestres y la mente humana

La mente humana tiene la capacidad de abrir diferentes puertas a través de estados como la meditación o la influencia de sustancias psicoactivas que generan a través de los distintos neurotransmisores configuraciones variadas a la hora de experimentar la realidad subjetiva del individuo. ¿Puede haber una puerta destinada a conectar con los extraterrestres? Esta idea es motivo de discusión entre los entusiastas de la ufología que hablan de personas con una sensibilidad especial que pueden contactar a los alienígenas con relativa facilidad.

Extraterrestres
Alien meditando (IA Bing)

Si los extraterrestres están de un tiempo a esta parte en la Tierra la mejor manera de poder contactarlos es saber qué les interesa de los humanos. Siempre resuena la teoría de que fueron estos visitantes los responsables de la creación del homo sapiens. Si esto fuera cierto, es lógico asumir que van a estar interesados en nuestro desarrollo como individuos. Incluso intentando potenciar nuestras capacidades como sugieren que ocurrió en el caso de Nikola Tesla, el brillante inventor del que muchos creen tenía contacto con seres avanzados de otro planeta. Quizás algunas personas puedan contactar a estos seres de manera inconsciente a partir de sus capacidades en distintos campos de la productividad humana. ¡Interesante!