Hace un tiempo les contábamos que el ex piloto de combate David Grusch, que fue miembro de la comunidad de inteligencia de Estados Unidos, y participó en una audiencia en el Congreso de ese país donde denunció programas de ingeniería inversa practicados a naves extraterrestres, comenzó a trabajar como asesor del congresista Eric Burlison, lo que generó muchas expectativas entre los entusiastas de la ufología que tienen ganas de que este informante revele todo lo que sabe del fenómeno a la opinión pública en general.
Las nuevas funciones de Grusch lo llevaron a “jugar en las grandes ligas” ya que recientemente le tocó notificar a Burlison sobre cómo el presidente estadounidense Donald Trump fue informado sobre las distintas razas extraterrestres que hay en el planeta Tierra. El congresista reveló en la red social X esta reunión que aparentemente impresionó al primer mandatario norteamericano por el contenido que se trató durante la misma.
David Grusch reveló que Trump ahora está en conocimiento de que actualmente en nuestro planeta hay híbridos que cruzan genes alienígenas con material humano. Aparentemente cuando recibió la información el presidente tuvo una epifanía existencial que le modificó por completo su visión del mundo. Burlison añadió que Trump accedió a esa información mientras enfrentaba un proceso de juicio político y en ese contexto bromeó diciendo: “Adam Schiff debe ser uno de ellos”, entendiendo por ellos seres extraterrestres.
Grusch describió a los aliens
El ex agente de inteligencia le describió dos clases de extraterrestres a Burlison. Primero habló de los Nórdicos, que se asemejan en apariencia a los humanos y tienen un nivel tecnológico unos cientos de años más avanzados que el nuestro. Estos seres estarían llevando adelante un programa de hibridación que ya habría engendrado individuos que están integrados a nuestra sociedad sin que la opinión pública conozca esta infiltración. No está claro si los híbridos conocen su condición o la ignoran completamente.

Por último, Grusch mencionó a los Grises y dijo que eran inmensamente más avanzados que nosotros y que los Nórdicos. Burlison explicó lo que su asesor le había descrito con anterioridad: “Mucho de lo de los grises es psiónico. Básicamente no tienen interfaces físicas, usan su mente, y hay una interfaz que capta los pensamientos. Así es como manejan esas naves, a través de capacidades psiónicas”, esto da cuenta de lo que muchos sospechamos, aunque no nos indica las verdaderas intenciones de estas razas extraterrestres. ¿Qué tal?