Extraterrestres: influencia negativa

La pregunta eterna “¿estamos solos en el universo?” parece estar cada vez más cerca de tener una respuesta. Si tenemos en cuenta las últimas décadas, nunca hubo tantos sucesos en cuanto a la desclasificación de material referido a extraterrestres y ovnis o la posibilidad de que cualquier persona se convierta en un potencial testigo de objetos anómalos en el cielo que hoy pueden ser documentados en gran parte gracias a los smartphones.

No obstante, hay una agenda política que intenta bloquear cualquier referencia a los extraterrestres y desestima testimonios como los de David Grusch o Lue Elizondo, ex miembros de inteligencia que estuvieron en puestos clave a la hora de recabar información de estos temas. La pregunta es por qué habría necesidad de negarle al público esta información y la divulgación definitiva del fenómeno.

Tal vez la gente que está en el poder no tiene malas intenciones a la hora de bloquear la información. Quizás ellos saben que los extraterrestres están presentes acá y ahora, pero con malas intenciones. ¿Qué pasa si los visitantes en realidad están obrando desde las sombras para ejercer un control invisible pero definitivo sobre nuestra especie? Una pregunta inquietante que no tiene respuesta, pero al mismo tiempo nos deja indefensos frente a estas inteligencias que vienen de otro lado.

Extraterrestres que nos usan

La hipótesis sugiere que los extraterrestres nos estarían usando para algo. Muchos entusiastas de la ufología hablaron de programas de hibridación en el pasado señalando que estos seres estarían haciendo pruebas para mezclar el ADN humano con el suyo, aunque no está claro cuál sería el uso que se le daría a los organismos resultantes de ese procedimiento. Cualquiera sea el uso que estos seres nos estarían destinando vale preguntarse si esto afecta la vida cotidiana de la gente en la actualidad.

Extraterrestres
Alien viendo la Tierra (IA Bing)

Las personas, en general, con el correr del tiempo demostraron un alto interés en esta temática y la gran mayoría cree que los extraterrestres son reales, aunque muchos piensan que no tienen presencia en la Tierra. Si pudiéramos confirmar que están acá, sería interesante ver la reacción del público ante ese dato concreto que probablemente despertaría miedos innatos en cada uno de nosotros. También hay otras opiniones de teóricos que advierten que la novedad sería “de interés por un tiempo” para luego pasar a ser algo “normal”. Vos, ¿qué pensás?