Los extraterrestres son una materia polémica actualmente, especialmente por las implicancias detrás de los avistamientos de ovnis en distintas partes del mundo. Estos objetos anómalos demuestran capacidades que superan ampliamente la tecnología humana por lo que muchos sospechan que vienen de otros mundos. De esta manera queda establecida la teoría que señala a una civilización de otra parte de la galaxia como responsable de los intrusos que aparecen continuamente en nuestros cielos.
Hechos como las denuncias de David Grusch en el Congreso de Estados Unidos donde el ex oficial de inteligencia de ese país dijo que había programas de ingeniería inversa practicados a ovnis y que su país tiene cuerpos de extraterrestres ocultos no hacen más que alimentar la necesidad de lograr una divulgación de este fenómeno del cual no se tiene en claro desde cuándo podría estar ocurriendo.
En la ufología se señala al Caso Roswell, de 1947, como uno de los primeros acercamientos de la humanidad con los extraterrestres luego del choque de un ovni en un rancho de esa localidad norteamericana en el que posteriormente, según versiones nunca confirmadas, Estados Unidos logró hacerse con tecnología avanzada de otra civilización, así como también capturar los cuerpos de los ocupantes de la nave estrellada.
Los extraterrestres y nuestra cultura
No obstante, Roswell no sería la primera vez que los extraterrestres viajaron a nuestro planeta. Hay sospechas de que distintas civilizaciones del pasado fueron influenciadas por seres de otros lugares de la galaxia. Sabida es la polémica que hay detrás de las pirámides de Egipto de las que se sospecha podrían haber sido construidas con la ayuda de visitantes del espacio exterior. Además, en la ufología se habla de que estos seres podrían haber tenido presencia incluso desde la época de los dinosaurios manteniéndose a la expectativa sobre la evolución de las especies locales incluso trabajando sobre el ADN humano para crear al homo sapiens actual.
Entonces tenemos que preguntarnos hace cuánto llegaron los extraterrestres a la Tierra. La respuesta seguramente dista mucho de la primera vez que detectamos su presencia en nuestros cielos. Especialmente porque los humanos del pasado probablemente podrían haber confundido estos avistamientos con fenómenos naturales o sus propias creencias en dioses y seres mitológicos. Por este motivo Alien Detected está seguro de que los visitantes llegaron antes de lo que ocurrió en Roswell y seguramente están mucho más vinculados a la evolución de nuestra especie de lo que la ciencia contemporánea puede comprobar.