Extraterrestres: ¿Están en todas partes?

Los extraterrestres son parte de nuestra cultura desde hace décadas. Los seres humanos soñamos con ser visitados por una civilización inteligente del espacio exterior desde que tenemos uso de razón. Por algo la pregunta “¿estamos solos en el universo?” es una de las más importantes desde la perspectiva filosófica contemporánea por lo menos hasta que finalmente encontremos la tan ansiada respuesta.

Extraterrestres
Foto: IA Bing

Lo cierto es que hay distintas clases de extraterrestres a los que podemos hacer referencia gracias a las corrientes ufológicas y testimonios de parte de gente que dice haber estado en contacto con seres como los grises, los reptilianos, los nórdicos o los insectoides. Cualquiera sea la verdad respecto a estas razas todavía no hay una respuesta definitiva que pueda satisfacer a los escépticos y, en honor a la verdad, a la mayoría del público.

Paralelamente están surgiendo teorías preocupantes respecto a los extraterrestres que estarían visitando el planeta Tierra desde hace algún tiempo. Dicen algunos testigos que los intrusos en realidad son entidades que se mueven en un espectro de la realidad que los humanos no pueden captar con sus sentidos, razón por la cual pueden estar en todos lados y en cualquier momento, además de que son vistos sólo cuando ellos realmente lo desean.

La teoría sobre los extraterrestres

Si esto llegara a confirmarse estaríamos en un plano existencial invadido por seres extraterrestres donde perderíamos nuestra privacidad así como también podríamos ser sujetos de estudio con relativa facilidad si así lo quisiera esta raza superior. Definitivamente suenan las alarmas a la hora de pensar en las intenciones de estos intrusos que de ser “malos” tendrían una ventaja incalculable sobre nuestros ejércitos.

¿Qué podemos hacer? Porque los extraterrestres son una amenaza para nuestra seguridad si tienen la capacidad de permanecer invisibles a nuestros sentidos moviéndose en un plano existencial del que no tenemos referencia alguna. Además, esta clase de cuestiones hasta el momento son parte de marcos teóricos desarrollados por físicos que están a años luz de poder encontrar las respuestas necesarias para que accedamos a los planos mencionados previamente en este artículo. ¡Miedo!