Extraterrestres: el mejor lugar para su llegada

Hasta el momento el convencimiento de los entusiastas de la ufología de que estamos siendo visitados por extraterrestres hace muchísimo tiempo no tiene una prueba definitiva. Sí podemos hablar de fuertes indicios, aunque al día de la fecha si hay una civilización de otra parte del universo con presencia en la Tierra lo cierto es que eligió ocultarse de nosotros por el motivo que sea. Si llegaran a querer mostrarse, ¿cuál sería el mejor escenario para su “llegada”?

Este escenario plantea que los extraterrestres en realidad son de una naturaleza buena y amable. Tal vez eso es lo que los llevó a ocultarse del ser humano durante tantos años, siendo testigos de que nosotros somos bélicos y tenemos un gusto por la destrucción bastante marcado. Nos matamos unos a otros. Matamos a los animales. Destruimos ecosistemas con la contaminación ambiental. Los alienígenas tienen varias excusas para esconderse.

Volviendo al planteamiento de este artículo, vamos a pensar distintos escenarios donde los extraterrestres podrían llegar a la Tierra llamando la atención de la mayor cantidad de gente posible en el menor lapso de tiempo. Tal vez podrían hacer un descenso con una nave que traiga diplomáticos a la Casa Blanca en Estados Unidos, el país más poderoso del planeta en la actualidad. Además, aprovecharían esa locación tan icónica para un gran número de gente.

Extraterrestres aprovechando nuestra cultura

Imaginemos que los extraterrestres eligieran hacer su descenso en medio de un evento deportivo de la magnitud de la final de un Mundial de Fútbol o en un recital de alguna banda de rock como los Rolling Stones. Estas alternativas no sólo llegarían rápidamente a redes sociales por la cantidad de espectadores en estos eventos, sino que demostrarían un amplio conocimiento de parte de los visitantes de la cultura del ser humano. Seguramente muchos lectores piensen en estas posibilidades como algo hasta ridículo, no obstante, no debemos desestimar estos escenarios.

Extraterrestres
Ovni en estadio (Grok)

Donde sea que los extraterrestres decidan presentarse van a causar una revolución cultural de una magnitud inimaginable. La prueba está en Hollywood. Pensemos en la escena de la llegada de los visitantes con su nave nodriza en V Invasión Extraterrestre o cuando los alienígenas posicionan sus naves en las ciudades más importantes del planeta en Día de la Independencia, por citar dos ejemplos. Un hecho tan impactante como este puede tener cualquier locación como escenario, aunque la elección de tal o cual lugar en realidad nos daría una idea más acabada de la intención de los alienígenas. ¿No les parece?