Extraterrestres: ¿cooperan con EEUU?

David Grusch sorprendió al mundo de la ufología con la afirmación de que Estados Unidos tiene en su poder naves extraterrestres y cuerpos de seres de otro mundo. El testimonio del ex agente de inteligencia va en la misma línea que aquel compartido por el físico Bob Lazar que en 1989 manifestó que en una base cercana al Área 51 había 9 platillos voladores a los que Norteamérica les está practicando ingeniería inversa en esta versión de los hechos.

¿Qué pasaría si lo que sabemos sobre extraterrestres y Estados Unidos es la punta del iceberg? Cabe preguntarse qué podría ocurrir si en realidad los seres de otro mundo ya tomaron contacto con alguna rama del gobierno estadounidense, en este caso, podemos suponer que se trata de agentes de inteligencia que no comparten todo lo que saben con el gobierno federal y el pueblo de ese país tal como denunció David Grusch.

Extraterrestres
Foto: Mejor Informado

En Alien Detected muchas veces somos amigos de las teorías conspirativas porque tienen la extraña cualidad de basarse en situaciones reales aunque en muchos casos la imaginación de los que sostienen estas ideas termina alejándolas del criterio que pueden tener las personas en general. La ufología nos obliga a examinar estas cuestiones para tratar de entender qué es lo que podría ocurrir respecto a los extraterrestres y su potencial presencia en nuestro mundo.

Los extraterrestres podrían estar acá

Es en el contexto ufológico que surgió la versión de que en el incidente Roswell hubo extraterrestres que sobrevivieron al choque que su nave espacial tuvo en el rancho de esa región de Estados Unidos. De esta forma y siendo que el ejército norteamericano fue el primero en llegar al lugar del siniestro podríamos suponer que desde 1947 el país del norte está en contacto con otra civilización. ¡Simplemente una teoría incontrastable!

No importa cuándo o cómo, lo interesante es tratar de entender cuál sería la agenda en conjunto de los extraterrestres con una parte del gobierno estadounidense que no se da a conocer. Esta civilización puede tener muchos motivos para haber viajado hasta aquí y es curioso que reciban la ayuda del gobierno del país más poderoso del planeta. ¿Estarán desarrollando tecnologías superiores en conjunto? ¿Producirán drogas experimentales con los conocimientos de los visitantes? ¿Tendrán una estrategia para dominar a la población del mundo entero? Preguntas que la ufología permite hacerse en un ejercicio de especulación saludable.