John Lear es un nombre muy conocido en la comunidad ufológica porque a partir de sus declaraciones generó más de una polémica en la sociedad norteamericana, sin embargo, a medida que pasa el tiempo son más las personas que comienzan a valorar el testimonio de este hombre que tiene conexión directa con el ingeniero creador del Learjet ya que es su hijo. Su parentesco podría haberlo hecho suprimir sus declaraciones sobre aliens, ovnis y estos temas polémicos, pero él decidió contar su verdad.
Este hombre fue un ex piloto de la NASA que aseguró haber visto tecnología extraterrestre en 1985, año en el que también tuvo oportunidad de entrar en contacto con seres de apariencia extraña, de los que no duda ni por un segundo que se trata de aliens. Todo esto en una base donde se estaba testeando toda clase de avances tecnológicos gracias a los visitantes.
John Lear también fue piloto comercial y entre tantas historias que tiene también remarcó una oportunidad en la que se encontraba piloteando un Boeing 747 desde el que pudo ver un ovni que, estima, estaba siendo controlado por aliens. No sólo eso, él declaró que su copiloto en aquel momento compartió la misma experiencia al observar el extraño aparato surcando el cielo.
Los aliens y una presencia en un lugar inusual
Tal vez la afirmación más polémica que realizó John Lear es que en la luna hay una base extraterrestre donde los aliens llevan adelante distintas actividades. Este relato que conmovió a la comunidad ufológica y le valió muchas críticas desde distintos sectores de la sociedad parece salido de una historia de Julio Verne pero a medida que el tiempo pasa y el fenómeno extraterrestre va creciendo son más las personas que le creen al ex piloto de la NASA.
Recordemos que John Lear es un piloto entrenado que no muestra mayores inconvenientes en cuanto a su salud mental se refiere, motivo por el cual la única razón de inventar estas historias tendría que estar asociada a sus ganas de llamar la atención. No obstante, su experiencia cobra fuerza ahora que hay una oficina a cargo de la investigación de los ovnis, actualmente denominados uaps, poniendo al fenómeno extraterrestre en boca de todos y ganando espacio preponderante en las agendas de la ciencia tradicional y la política. ¿Qué tal?
Buen trabajo Ezequiel. Da gusto leerte. Un saludo. Gastón
¡Hola Gastón! Gracias por tus palabras. «La verdad está allá afuera» y vamos a descubrirla entre todos.