¿Estas aeronaves fueron diseñadas a partir de ovnis?

Vamos a darle visibilidad a un interesante posteo en Instagram que fue realizado en la cuenta de AnonymouShadow, un usuario interesado en impulsar la divulgación del Fenómeno Ovni, que sigue las noticias sobre esta temática y hace hincapié en muchas teorías que andan dando vuelta en Internet, incluso con testimonios de figuras como el periodista de investigación Ross Coulthart o el ex empleado del Pentágono Matthew Brown que reveló el programa de ingeniería inversa Immaculate Constellation. En este caso la publicación a la que hacemos referencia muestra aeronaves que serían producto del análisis hecho a tecnología extraterrestre recuperada.

 Las aeronaves de la publicación y sus características

Aeronaves
Las aeronaves (Instagram)

 .1. TR-3C

Función: Vehículo prototipo, experimental.

Fabricante: Lockheed, Northrop Corporation.

Diámetro: 12 m (39 pies).

Aceleración máxima: 5,66 G (55,56 m/s³).

Primer vuelo: 19/07/1991.

 .2. O9G

Función: Transporte aéreo táctico, transbordador orbital.

Fabricante: General Dynamics.

Diámetro: 70 m (230 pies).

Aceleración máxima: 22,67 G (222,24 m/sª).

Primer vuelo: 08/02/2001.

 .3. TR-5A

Función: Prototipo de caza experimental.

Fabricante: Lockheed-Martin.

Diámetro: 11,6 m (38 pies).

Aceleración máxima: 35 G (334 m/s²).

Primer vuelo: 29/12/2013.

 .4. BN 2200

Función: Transbordador orbital/interplanetario.

Fabricante: Lockheed-Martin, Bigelow Aerospace.

Diámetro: 26,2 m (85,9 pies).

Aceleración máxima: 21 G (205,8 m/s²).

Primer vuelo: 18/10/2004.

¿Existen estas aeronaves experimentales basadas en ovnis?


Hasta el momento la información que publicamos en esta nota NO ha sido confirmada por fuentes oficiales. No obstante, en el posteo de Instagram donde están publicadas las imágenes de estas aeronaves experimentales muchos usuarios aseguran haber visto modelos similares a los que aparecen en la fotografía de la publicación. Vamos a repasar algunos de los testimonios al respecto, sin dejar de reconocer que también hay escépticos que muestran sus dudas frente a la información expuesta.

Whylie850 escribió: “Qué locura, pasé por alto esto. Viví un buen tiempo en Mary Esther, Florida, justo al lado de la base aérea de Eglin, donde hicieron muchas pruebas. Las bombas y la artillería nocturna me tranquilizaban como una máquina de dormir estadounidense. Pero puedo decir con total certeza que vi algo parecido al TR3 sobrevolando mi casa. Pregunté a mis amigos y lo llamaron la Manta Negra”.

Zn6_ghost también expuso lo suyo: “He visto personalmente el BN 2200 en Huntsville, Alabama, pero parecía transparente y se podían ver paneles facetados, así que parecía camuflarse, probablemente con pintura reflectante. Parecía que se podían ver las nubes del cielo que estaban justo detrás”, advirtió el usuario sobre una de las capacidades que desde hace mucho tiempo se les atribuye a los ovnis y que habría sido replicada si este posteo es verdadero.

Muchas personas aprovecharon para dar su parecer al respecto y hay una idea en común: esta tecnología existe hace mucho más tiempo del que creemos y no fue revelada por aquellos a cargo de los programas que la desarrollaron, seguramente porque si tuvieran que hacerlo deberían admitir que los ovnis en realidad son naves de origen extraterrestre haciendo público el engaño que se mantuvo en este sentido por lo menos desde la década del 40. ¿Ustedes creen que las aeronaves a las que hacemos referencia en este artículo existen?