¿Estados Unidos tiene ovnis?

El fenómeno ovni despierta algunas de las preguntas más increíbles que podamos hacernos. No obstante, hay que revisar las potenciales respuestas y qué significan respecto a la alternativa real de que estemos siendo visitados por extraterrestres. Estados Unidos parece haber tomado la posta y está investigando el tema a fondo a partir de informantes calificados y hasta una audiencia celebrada en su congreso tratando estas cuestiones en detalle.

En ese sentido hay muchos nombres que actualmente están trabajando a favor de la divulgación del fenómeno ovni en Estados Unidos. Dos ex agentes de inteligencia, Lue Elizondo y David Grusch, son claros ejemplos de personas con acceso a información clasificada sobre objetos anómalos que están compartiendo, de a poco, todo lo que saben al respecto. Cabe destacar que no son los únicos.

Christopher K. Mellon fue subsecretario adjunto de defensa para inteligencia de Estados Unidos durante las administraciones de Bill Clinton y George W. Bush. También trabajó en operaciones de seguridad e información en Norteamérica. Se trata de un hombre con acceso a información clasificada que no tiene miedo a compartir datos sobre objetos anómalos y qué pueden significar realmente.

Estados Unidos sabe más de lo que dice

Según tres fuentes que Christopher K. Mellon tiene dentro del gobierno de Estados Unidos la respuesta a la pregunta si ese país tiene en su poder ovnis es . Norteamérica tiene actualmente en su poder material proveniente de objetos anómalos que seguramente son de origen extraterrestre. La primera fuente describe la gestión, la estructura de control y las autoridades además de identificar a quien sería “El Guardián” de la Fuerza Aérea de EEUU en ese aspecto.

Estados Unidos
Foto: Fox News

La segunda fuente dice que Estados Unidos evaluó datos técnicos de un ovni recuperado además de confirmar la existencia de un programa de ingeniería inversa y advertir que otro país recuperó también un objeto de otro mundo. La última fuente reveló que tiene subordinados trabajando en los programas previamente citados además de señalar que Norteamérica tiene la facultad de detectar ovnis cuando ingresan en la atmósfera. ¡Vaya información!