Lue Elizondo fue director del desaparecido Programa Avanzado de Investigación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP) donde investigó el fenómeno ovni y su potencial procedencia extraterrestre para el gobierno de Estados Unidos. También fue un agente de contrainteligencia elegido por sus aptitudes para esa tarea en la que vivió muchas experiencias que lo llevaron a convencerse de verdades incómodas para el poder.
Una vez que la AATIP fue terminada, Elizondo eligió dar un paso al frente y contar mucho de lo que sabe al pueblo estadounidense. En una entrevista reciente el ex agente habló de un tema muy conocido por la comunidad ufológica: los implantes. Muchos casos de abducción están asociados a esta cuestión con los abducidos relatando que fueron sometidos a experimentos médicos por los extraterrestres que les implantaron dispositivos en el cuerpo.
Elizondo conoce bien este fenómeno porque fue testigo en primera persona de un caso. Hablamos de un oficial militar que tuvo un encuentro con un ovni y terminó implantado como ocurrió en otros casos similares. El elemento fue extraído por un cirujano que le contó al ex agente de la AATIP que el implante intentó evadirlo moviéndose por el interior del cuerpo del implantado durante un procedimiento quirúrgico de características singulares.
Elizondo contó todo
Según sostuvo Elizondo el implante es un verdadero objeto tecnológico con una característica que lo hace único: está envuelto en una cápsula biológica que el ex titular de la AATIP supone sirve para que el cuerpo humano no tenga una respuesta inmunológica frente al elemento foráneo. No obstante, no hubo mayores certezas de parte del ex agente que sí dijo haber visto el implante extraterrestre con sus propios ojos.
Si el implante busca ser “aceptado” por el sistema inmunológico del implantado además de tener la capacidad de moverse con inteligencia, como le contaron a Elizondo, está claro que es una tecnología superior a la nuestra. Es importante encontrar el fin último del dispositivo y saber por qué fue colocado. Es posible que los extraterrestres estén evaluando la biología del ser humano o peor aún, que estén vigilando a determinadas personas con un objetivo desconocido.