El Tic Tac es una morfología anómala que da cuenta de la presencia de ovnis cuyo origen es desconocido y están presentes en los cielos de un tiempo a esta parte. Sabemos del video que capturó la Marina de Estados Unidos donde se puede ver uno de estos objetos en acción. También el investigador Ben Hansen contó en los medios de comunicación como uno de estos “cigarros” casi impacta contra una aeronave del Departamento de Seguridad Nacional y los pilotos norteamericanos terminaron con el convencimiento que el intruso estaba siguiéndolos, aunque no podemos detallar las intenciones de quienes controlaban al ovni.
El congresista Eric Burlison reveló evidencia explosiva de que Lockheed Martin ha desarrollado tres generaciones de tecnología de origen desconocido con la morfología Tic Tac. Una nueva fuente ha presentado documentación en video que muestra la evolución de estas naves desde el encuentro original con la Marina en 2004 hasta los sistemas de propulsión avanzados que ahora se esconden en aeronaves de aspecto convencional.
“Dos personas me han dicho que el Tic Tac es una creación de Lockheed Martin. La última que me contactó dice tener videos de la primera, segunda y tercera versiones del Tic Tac”, reveló Burlison. No se trata de especulaciones porque estamos hablando de un congresista con acceso directo a información clasificada. Los escépticos pueden sospechar que se trata de una “psy op” intentando desviar la atención de otras cuestiones, no obstante, hay que estar atentos a lo que Burlison vaya diciendo los próximos meses.
El Tic Tac llevaría tiempo siendo desarrollado
Lockheed Martin supuestamente descubrió un nuevo y revolucionario sistema de propulsión y lo ha estado desarrollando en secreto durante décadas. Según la fuente de Burlison: “Lo usaron en la primera versión, que fue el Tic Tac. Tienen un sistema intermedio con el que son más avanzados. Y ahora lo están integrando dentro de lo que parece convencional para que no sea obvio”. ¿Eso significa que la sexta generación de aviones de combate tiene tecnología extraterrestre incorporada? O habrá que esperar más tiempo para ver esta clase de avances en acción.

Con las audiencias del Congreso acercándose y el senador Rounds presionado a inspeccionar las instalaciones de Lockheed Martin en el número 2300 de Empire Avenue, quizá finalmente obtengamos respuestas sobre los secretos aeroespaciales mejor guardados de Estados Unidos. Podemos estar a poco tiempo de conocer la verdad detrás del Tic Tac, que viene siendo uno de los grandes misterios para la ufología especialmente desde que en 2017 se filtró el video de la Marina donde puede verse esta tecnología en acción sorprendiendo a los pilotos estadounidenses. ¿Qué tal?