El OVNI que salió en la selfie

El fenómeno extraterrestre está presente en cualquier momento y cualquier lugar. Nuestras capacidades para captar un ovni en el cielo se multiplicaron infinitamente las últimas décadas con los dispositivos que tenemos la gran mayoría de las personas en nuestro poder. Los smartphones son esenciales para nuestros trabajos y el contacto con familia y amigos. Sus cámaras cada vez tienen mejor definición y nos dan la alternativa de capturar aquello que vemos con mucha facilidad.

En ese sentido podemos decir que hay millones de informantes en el mundo listos para dar luz al fenómeno extraterrestre. Ver un ovni publicado en Internet no es una rareza estos días aunque como ocurre en todos los casos hay que asegurarse de que no se trate de una fake news con la que se busca conseguir más clicks para satisfacer la publicidad digital de los sitios.

Hablando con el periódico británico The Mirror, Ramiro Navarro, mexicano, contó que se encontraba explorando las dunas de Bilbao, en el estado Coahuila, cuando decidió tomarse una clásica selfie pero para sorpresa de este señor la imagen que capturó se convirtió en el motivo por el cual los medios de comunicación decidieron hablar con él y escuchar su historia.

Un ovni capturado en plena selfie

Ramiro Navarro se sorprendió mucho al ver que en su fotografía también podía apreciarse con total nitidez un ovni sobrevolando el cielo azul de aquel día perfecto en el que este hombre se encontraba vacacionando. Aprovechando el buen humor el turista mexicano remarcó en redes sociales que “lo vieron” pero “no lo llevaron” en una clara alusión al fenómeno de la abducción donde los extraterrestres secuestran humanos para investigarlos.

Ovni
Foto: Rosario 3

Son muchos los que ya vieron las imágenes y el debate continúa abierto. ¿Las fotografías son reales? Tal vez lo que se puede ver en el cielo no sea una nave extraterrestre, después de todo el término ovni es amplio y sugiere que no sabemos a lo que nos estamos refiriendo. En ese caso: ¿Qué es lo que capturó Ramiro Navarro con su celular en el cielo de las dunas de Bilbao? Tal vez nunca lo sepamos…