El ovni fotografiado por militares

Jeremy Corbell y George Knapp son dos periodistas con interés en el fenómeno extraterrestre que logran indagar en distintos hechos que impactan posteriormente en los medios de comunicación tradicionales, muchas veces como notas de color, pero cada vez más ganando un espacio que está vinculado a la cantidad de personas que quieren conocer estas temáticas. El reciente caso de un ovni popularizado por el podcast del documentalista y el investigador hizo mucho ruido.

¿Por qué este caso es especial? La principal razón radica en que los testigos del hecho son marines de una base militar ubicada en California que en 2021 vieron un ovni con forma triangular y de color negro. No sólo eso, pudieron tomar fotografías del impactante hecho y la anomalía en cuestión fue descrita por muchos ufólogos como algo que sólo puede explicarse a partir del fenómeno extraterrestre.

Las imágenes que tomaron los militares muestran este extraño triángulo con cinco luces rojas que se encuentra violando el espacio aéreo de Estados Unidos sin que haya mayores consecuencias más que el registro de imágenes que llegaron a las manos de Jeremy Corbell y George Knapp quienes presentaron la noticia en su popular podcast Weaponized.

Ovni
Foto: @JeremyCorbell

La nave permaneció inerte sobre el desierto californiano sin representar amenaza alguna para los incrédulos testigos que aprovecharon la pasividad del ovni para tomar los registros que ahora son de conocimiento público y, por supuesto, dieron lugar a la polémica donde hay personas que creen en la posibilidad de que se trate de un objeto de origen extraterrestre mientras que otros cuestionan la veracidad del hecho y la credibilidad de los que estuvieron presentes.

¿Cuándo ocurrió el avistamiento del ovni?

Esto ocurrió el pasado 20 de abril de 2021 entre las 8:24 PM y las 8:30 PM. Sí, el encuentro cercano entre el ovni y los militares no duró más que unos minutos y los presentes pudieron ver cómo el objeto en cuestión desapareció sin dejar ninguna evidencia de haber sobrevolado esa región del desierto de USA salvo por las imágenes que tomaron los marines. ¡Un caso paradigmático!