El ovni con forma de candelabro

Recientemente publicamos un artículo sobre un ovni con forma de medusa que tuvo una incursión en una base militar estadounidense en Irak. El hecho ocurrió en 2018 y los testigos cuentan que el objeto anómalo no podía ser percibido a simple vista sino que hubo que utilizar cámaras termales para rastrearlo. Este nuevo caso se sumó a los ya conocidos Go Fast, Gimbal y Nimitz donde el ejército norteamericano tiene evidencia empírica de ovnis.

Las características de estos objetos anómalos se mantienen en cada uno de los casos. Ninguno muestra evidencia de elementos aerodinámicos y sin embargo todos alcanzan grandes velocidades con una importante aceleración. Además, algunos hasta tienen la capacidad de sumergirse fácilmente en el agua lo que les da una ventaja estratégica frente a los aviones caza más avanzados con los que contamos en la actualidad.

El periodista Jeremy Corbell reveló un nuevo ovni, con forma de candelabro, que se suma a este grupo de objetos anómalos que tienen características distintivas que preocupan a los investigadores. Los ufólogos tienen un interés especial en estas evidencias que dan cuenta de cómo la tecnología de la humanidad se ve ampliamente superada por estos intrusos de los que no sabemos su procedencia o intenciones. Lo mismo ocurre con el ovni con forma de candelabro que fue detectado mediante cámaras termales y dispositivos FLIR.

Otro ovni sorprendente

El ejército norteamericano está al tanto de las incursiones que estos ovnis están realizando en espacios aéreos restringidos. El ovni con forma de candelabro fue rastreado en el Golfo Pérsico, una zona de conflicto por sus recursos naturales, específicamente el petróleo, por lo que podemos suponer que las inteligencias detrás de este objeto anómalo pueden estar monitoreando qué sucede específicamente en esta región del Océano Índico. Hasta el momento no hay información sobre cuándo ocurrió el avistamiento de este intruso.

Ovni
Foto: @JeremyCorbell

El fenómeno extraterrestre parece estar en un momento inmejorable con distintas evidencias que dan cuenta de la actividad ovni. El caso del candelabro es uno más que se suma a otros hechos que aún permanecen como un misterio para los investigadores, pero que de confirmarse que son visitantes de otros planetas, la preocupación sería una reacción muy acertada siendo que no conocemos los motivos que llevan a estas inteligencias a invadir nuestros cielos y océanos.