El hacker y los extraterrestres

Gary McKinnon es un hacker de origen británico acusado por Estados Unidos de haber llevado adelante el mayor asalto informático a un sistema militar de ese país en todos los tiempos con una motivación muy particular: este hombre quería encontrar indicios de actividad extraterrestre por ejemplo en los archivos clasificados de la NASA o de alguna otra agencia que podría tener en su poder esta clase de información.

Hacker
Foto: CNN

Fueron 97 las computadoras que este hacker logró vulnerar tratando de probar entre otras cosas un relato del que ya te contamos en Alien Detected: la historia de Donna Hare, una ex empleada de la NASA que en el pasado dijo que la agencia espacial tiene en su poder información sobre actividad ovni que permanece oculta del público en general. Fue ese testimonio el que en un primer momento llevó a McKinnon a violar los sistemas de Estados Unidos.

El hacker británico irrumpió en las computadoras de la NASA y manifestó haber encontrado una misteriosa fotografía de una nave extraterrestre en forma de cigarrillo, parecida a los TIC TAC que la Marina Norteamericana pudo detectar en el espacio aéreo del país del norte. McKinnon remarcó que es un hecho que hay ovnis que no entendemos en nuestros cielos y a su vez también podemos encontrar departamentos científicos, de inteligencia y militares dedicados a su estudio.

Los descubrimientos del hacker

En cuanto a lo que el hacker británico dice haber encontrado en su exitosa incursión en los sistemas norteamericanos, McKinnon habló de cuatro carpetas misteriosas caratuladas como: Filtradas, No Filtradas, Procesadas y Sin Procesar. Ciertamente algo que nos hace pensar en muchas posibilidades para aquellos que venimos investigando este fenómeno de un tiempo a esta parte.

La conclusión del hacker es que Estados Unidos de hecho está encubriendo información de ovnis por distintos motivos. Tal vez estas naves son demasiado avanzadas y es necesario que el público en general no tenga conocimiento al respecto para evitar el pánico. O el país del norte está llevando adelante un programa de ingeniería inversa para hacerse de esa tecnología superior. McKinnon ganó la batalla por su libertad en 2012 cuando bloquearon su extradición de Europa a América por padecer el Síndrome de Asperger.