La realidad del Fenómeno Extraterrestre puede ser mucho más preocupante de lo que pensamos si algunos expertos están en lo cierto sobre lo que actualmente podría estar ocurriendo. En ese sentido, podemos mencionar a Tom DeLonge, un exitoso músico y estudioso de estos temas que formó la academia To the Stars Incorporated que entre otras cosas examina cuestiones de ufología en detalle. La teoría del líder de Blink 182 es que los extraterrestres en realidad son de origen multiversal y podrían estar presentes en este plano existencial, pero vibrando en una frecuencia que los hace invisibles para nuestros sentidos.

Supongamos por un momento que esta idea es en verdad lo que está ocurriendo con los seres alienígenas. ¿Está la sociedad preparada para este escenario? Imaginemos tener que revelarle a un chico de 13 años que en su cuarto puede haber presencia extraterrestre, aunque él no tenga la capacidad de detectarlo. De pronto la vida privada dejaría de ser nuestra y pasaría a un terreno compartido con seres de los que no conocemos intenciones ni procedencia.
El miedo se multiplica si pensamos que el extraterrestre que nos observa puede estar vinculado al fenómeno de la abducción. Puede ser que estos seres estén acá no sólo para observarnos en medio de nuestra vida cotidiana, sino para elegir a algunos de nosotros para ser llevados a sus naves espaciales y estudiar nuestra biología con exámenes físicos invasivos que pueden dejar una huella imborrable tanto en el cuerpo como en la mente.
¿Qué hacer con el extraterrestre?
Si todo esto es cierto debemos preguntarnos qué hacer con el extraterrestre que nos observa, una teoría inquietante, de la que muchos expertos están hablando este último tiempo, porque la idea del multiverso gana cada vez más adeptos y la posibilidad de viajar entre distintas realidades sería factible para civilizaciones gracias a avances tecnológicos con los que la humanidad solamente puede soñar estando en el actual escalón evolutivo donde se encuentra.
En Alien Detected estamos convencidos de que la sociedad actual NO está preparada para la idea del extraterrestre que nos observa. Es un escenario que pone en jaque tanto nuestra privacidad como el libre albedrío. Además, está la cuestión de las abducciones que podría estar relacionada con esta idea. Tal vez todos estos motivos sean el móvil que lleva a los gobiernos de los países más poderosos del planeta a sostener el secretismo respecto al fenómeno. Esto último suena lógico si está la intención de mantener la vida en la Tierra con la mayor tranquilidad posible para la especie dominante: ¿El ser humano?