El Dr. Garry Nolan es un respetado profesor de Stanford que trabajó analizando el fenómeno extraterrestre y los ovnis para el gobierno de Estados Unidos. Este científico escribió más de 300 artículos sobre la materia y es voz autorizada para hablar de estos temas razón por la cual sus declaraciones en la conferencia Salt iConnections en Nueva York son de relevancia.
En el contexto de ese encuentro que lo tuvo como invitado de lujo, Garry Nolan advirtió que los denunciantes que hablaron de ingeniería inversa a naves extraterrestres en el pasado ofrecieron su testimonio de forma clasificada al Congreso de Estados Unidos demostrando nuevamente algo que en Alien Detected venimos afirmando hace un tiempo: la política tiene al fenómeno extraterrestre cada vez más presente en su agenda.
Garry Nolan es un hombre que no escapa a las definiciones más extraordinarias sobre aliens y ovnis. En ese sentido, el reputado científico de Stanford no duda en afirmar que los extraterrestres tienen presencia en la Tierra hace mucho tiempo y que incluso al día de hoy ellos están aquí sin que se sepa, claro está, cuáles son las intenciones de esta civilización visitante que permanece escondida.
Para Garry Nolan un ejemplo de la importancia que desde el estado norteamericano le están dando a esta cuestión, aunque no quieran admitirlo, es el Acta de Defensa Nacional firmada por el presidente Joe Biden que incluye 30 páginas destinadas a lo que se conoce actualmente como UAP pero nosotros simplemente le decimos ovnis. El científico confirma de esta forma que la política no le da la espalda al fenómeno extraterrestre aunque preferiría analizarlo desde la comodidad del anonimato.
Garry Nolan y su relación con el fenómeno alien
Muchos se preguntan cómo puede ser que los extraterrestres estrellen sus naves en nuestro planeta si son tan avanzados. La conclusión de Garry Nolan en ese aspecto es que estos vehículos son drones que son manejados por alguna clase de Inteligencia Artificial desarrollada en otro planeta. Él cree que los aliens no se arriesgarían a tener una complicación de esta clase con individuos biológicos al mando de estos aparatos.
Por último Garry Nolan manifestó estar 100% seguro de que Estados Unidos tiene en su poder material físico extraterrestre y llegó a contar que casi le permiten acceder a una muestra hasta que las personas que no tenían intención de compartir este conocimiento con el científico usaron la burocracia del estado negándole esa posibilidad que hubiera sido muy positiva dada la naturaleza reveladora del hombre de Stanford.