El congresista y los extraterrestres

El fenómeno extraterrestre llegó para instalarse en el Congreso de Estados Unidos a partir de las declaraciones de David Grusch, un ex agente de inteligencia norteamericano que reveló en una entrevista a News Nation que el país del norte tiene en su poder naves alienígenas y cuerpos de seres de otro mundo. Mike Gallagher, congresista republicano, se hizo eco de este relato y tuvo mucho que decir al respecto.

Congresista
Foto: The Nation

Hablando en el Pat McAfee Show el congresista discutió muchas de las teorías actuales sobre el fenómeno extraterrestre que ya se ganó un lugar preponderante en las agendas de políticos y científicos. Gallagher, representante de Wisconsin, se animó a decir que los ovnis pueden provenir de una civilización pasada que se encuentra escondida en este planeta y empezó a mostrarse recientemente. ¡Vaya teoría!

El congresista habló de los esfuerzos que desde la política están llevando adelante para investigar los alegatos de que Estados Unidos tiene en su poder tecnología de otros mundos. Sin embargo, Gallagher se aventuró y expresó un escenario que en su visión es todavía más preocupante: la posibilidad de que los ovnis en realidad sean una tecnología superior de un país rival como lo puede ser China.

El congresista interesado en ovnis

Por otra parte, el congresista sugirió que una posible explicación de los ovnis es la que se conoce como la Teoría Terminator, en honor a la película de ciencia ficción con Arnold Schwarzenegger, donde los extraterrestres en realidad son humanos viajando hacia nuestra línea temporal desde el futuro. Lo cierto es que todavía quedan muchos informantes además de David Grusch esperando a contar más detalles sobre este tema tan apasionante e inquietante.

El congresista admitió que una de las resistencias para hablar sobre ovnis y aliens es la vergüenza que tienen las personas debido a la chance de que luego de compartir sus testimonios puedan llegar a ser señalados como locos y estigmatizados. Además la burocracia del Departamento de Defensa y la comunidad de inteligencia de Estados Unidos no ayudan nada en este sentido. Cabe recordar que tanto el DoD como la NASA aseguraron públicamente que no tienen evidencia alguna sobre vida extraterrestre o programas de ingeniería inversa a naves recuperadas. ¿Estarán diciendo la verdad?