El Chupacabras es un mito que se originó a mediados de la década de los 90 en el continente americano donde una serie de animales aparecieron muertos sin sangre en sus cuerpos y con órganos extraídos de manera extraña lo que llevó a la gente de estas regiones a suponer que ahí estaba sucediendo algo fuera de lo común. ¡Pronto llegaría una explicación fuera de nuestro mundo!
El nombre de esta criatura proviene de los supuestos hábitos hematófagos que la llevan a atacar animales domésticos, especialmente cabras, succionando toda la sangre del cuerpo del animal que tiene la desgracia de cruzarse en su camino. Las cualidades físicas de este ser son diversas pero comúnmente se describe como algo pesado, del tamaño de un oso pequeño y con una hilera de espinas que van desde el cuello hasta la base de su cola.
Los avistamientos del Chupacabras varían entre distintas zonas que incluyen América del Norte, América Central y América del Sur incluso llegando a otros lugares como Rusia. Lo cierto es que este mito se fue haciendo cada vez más grande y en la actualidad son pocas las personas que no escucharon hablar en alguna oportunidad de este ser que representa un peligro para los animales como las cabras, vacas, perros y demás.
La explicación del Chupacabras
Hay una teoría que emparenta al Chupacabras con el fenómeno extraterrestre donde esta mítica criatura no sería más que un experimento de seres de otro planeta, probablemente los Grises de los que hablamos en otra oportunidad, para hacer distintas disecciones de animales tomando muestras que tienen un fin científico para las inteligencias que llegan a la Tierra como observadores del desarrollo de la vida terrestre y su evolución, algo que aparentemente les generaría una gran curiosidad.
El Chupacabras es una criatura semejante a un reptil con piel escamosa y de color gris verdoso adornada con manchas negras y grandes espinas afiladas a lo largo de la espalda. Sus enormes ojos rojos son su marca registrada gracias al brillo que generan en la oscuridad. Se trata de un animal que mide entre un 1,20 a 1,50 metros de altura y que estando de pie guarda cierta similitud con un canguro. La pregunta es: ¿Esta criatura verdaderamente existe? ¿Es una suerte de mascota de los aliens? Un misterio que persiste hace décadas y Alien Detected te invita a recordarlo.
La popularidad del mito del Chupacabras ciertamente lo ubica como parte de la agenda de la ufología que debe encontrar una explicación a lo que pasa con las supuestas víctimas de esta extraña criatura que sería de otro mundo y haría el trabajo sucio de una raza extraterrestre que está estudiando distintos organismos como lo pueden ser el ganado y animales pequeños típicos del campo. ¡Es tiempo de que se sepa la verdad sobre esta historia tan conocida en el mundo entero!