El caso del ovni y Ross Coulthart

Los periodistas de investigación se convirtieron en voces referenciales respecto al fenómeno extraterrestre y en muchos casos están ayudando a la divulgación seria y precisa gracias a sus trabajos. Podemos citar nombres como George Knapp, Jeremy Corbell y Ross Coulthart. Este último logró un testimonio fantástico de una persona que se mantiene en el anonimato pero conoce en detalle la historia de un ovni al que le practicaron ingeniería inversa y que compartió con AARO, la agencia que estudia a los uaps en Estados Unidos.

Ovni
Foto: Media Week

El hombre en cuestión tuvo una conversación con AARO sobre el ovni durante 45 minutos razón que llevó a Ross Coulthart a preguntarse cuál es el abordaje de esta entidad a la hora de investigar los casos que llegan a sus miembros y si Sean Kirkpatrick, su cabeza, está al tanto de los eventos que contó la fuente del periodista. Hay que tener en cuenta que el sujeto anónimo remarcó que está listo para contar su historia bajo juramento en el senado y ya habló con el congresista Tim Burchett al respecto.

El testigo conocía a un hombre que tenía credenciales de alto nivel en el Departamento de Defensa cuyo tío abuelo, que murió el año pasado de un ataque al corazón a los 75 años, sirvió en la Fuerza Aérea durante 28 años y trabajó en el Área 51 bajo contrato de la contratista militar EG&G teniendo la posibilidad de conversar con el ingeniero senior de la instalación militar que le reveló cómo estaban practicándole ingeniería inversa a un ovni recuperado en la década de los 80.

Las características del ovni

El tío abuelo de este hombre también reveló que vio una imagen del ovni y dijo que era prueba absoluta de la existencia de visitantes de otro mundo además de señalar que el público en general seguramente nunca vería publicada esta foto. ¿Cómo es la nave? Tiene forma de huevo con el tamaño de un SUV, de color gris, no se ven sistemas de propulsión ni símbolos o escrituras. ¡Los rayos x no pueden atravesarla!

La conclusión de los que trabajaron en este ovni es que se trata de una sonda enviada a la Tierra desde otro planeta. Su material es tan fuerte que no pudo ser cortado por aquellos que trabajaron en el uap aunque al mismo tiempo es lo bastante liviano como para ser levantado por pocas personas. Son muchas las características de esta nave que demuestran que se trata de una tecnología superior a la nuestra y seguramente los ingenieros del Área 51 aprendieron mucho al respecto.