Todos estamos al tanto, por lo menos aquellos que creemos en el fenómeno extraterrestre, de la importancia de los contratistas del Departamento de Defensa de Estados Unidos respecto a los ovnis y los programas de ingeniería inversa que están siendo denunciados por informantes norteamericanos calificados. Entonces podemos creer en esta historia sobre un alien en una base militar secreta revelada por un gerente de una de estas corporaciones.
Se trata de Alfred O ‘Donnell, Gerente Senior de EG&G, contratista del Departamento de Defensa que con su testimonio frente al reportero de investigación George Knapp confirmó parcialmente los hechos revelados por Bob Lazar en 1989, el científico que sorprendió al mundo entero cuando dijo que había 9 platos voladores en el Área 51 a los que Estados Unidos les estaba practicando ingeniería inversa para desarrollar una tecnología superior a la de países adversarios como Rusia y China.
No obstante, la historia de Alfred O’Donnell es todavía más impactante que la de Bob Lazar ya que cuenta que en esa misma base militar secreta en el desierto de Nevada había una entidad biológica no humana procedente de otro mundo. “Tenían un plato volador recuperado en Nuevo México junto a un alien”, remarcó el testigo. También destacó que no sabían qué era ya que no podían comunicarse con él. Otra revelación de este hombre fue que nadie tenía idea sobre qué hacer con el visitante.
La historia del alien que confirma todo
Años más tarde George Knapp aseguró que le advirtieron a este testigo de lujo que dejara de hablar del alien, su plato volador y el Área 51. El periodista le solicitó a Alfred O’Donnell que grabara un video contando su experiencia para publicarlo una vez que falleciera y de esta manera darle credibilidad al asunto. Este pedido quedó solamente en un deseo ya que luego de la muerte del ejecutivo no hubo un tape o dvd que confirmara su testimonio, pero no son pocos los que están convencidos que este relato es verdadero y que en la famosa base militar hubo un extraterrestre cautivo.
Es importante entender que si estas afirmaciones son reales el rol de EG&G en el tema ovni es significativo algo que nos devuelve al tiempo presente cuando distintos contratistas militares, como Lockheed Martin, son sospechados de tener en su poder objetos anómalos de procedencia extraterrestre a los que les practican ingeniería inversa para desarrollar tecnología bélica superior. ¿La historia se repite? Mientras tanto nos queda preguntarnos qué pudo haber ocurrido con el alien del Área 51 y si finalmente pudieron comunicarse con este organismo biológico de otro planeta.