Drones y militar sospechoso de atentado

Matthew Livelsberger era un boina verde que es el principal sospechoso del atentado llevado a cabo en el Trump International Hotel de Las Vegas donde un Cybertruck explotó hiriendo a varias personas alrededor. El resultado del ataque podría haber sido peor si el vehículo diseñado por la compañía Tesla de Elon Musk no hubiera contenido el estallido. Ahora surgió un e-mail del atacante enviado al ex oficial de inteligencia Sam Shoemate donde habla de los drones que están apareciendo en la Costa Este de Estados Unidos.

Drones
Matthew Livelsberger (Policía de Las Vegas)

En el mensaje, enviado por Livelsberger un día antes del ataque en el que perdió la vida, afirmó tener una teoría sobre los avistamientos masivos de drones que empezaron a mediados de noviembre del año pasado y se intensificaron en diciembre. El boina verde habla de tecnologías militares secretas y operaciones encubiertas. En ese sentido menciona aviones no tripulados de alta velocidad con posibilidades ilimitadas de carga útil. Además, revela que sólo Estados Unidos y China tienen esta capacidad.

El correo destaca que los drones tienen “Propulsión Gravitatoria” revolucionaria que es superior a la tecnología de cohetes. Si esto es cierto cabe preguntarse si esta alternativa no fue desarrollada mediante programas de ingeniería inversa practicados a ovnis como en algún momento denunciaron Bob Lazar y David Grusch. Mientras tanto, la preocupación crece porque Livelsberger dice que China podría atacar la Costa Este con estos dispositivos que hasta pueden llegar a la Casa Blanca.

Su experiencia con drones y más detalles

En su mensaje Livelsberger remarcó que estaba siendo vigilado por el FBI o Seguridad Nacional y que le impidieron entrar a México. También escribió que estaba siendo rastreado tanto digital como físicamente porque conocía en detalle varios programas clasificados. Podría ser que el boina verde supiera sobre la ingeniería inversa practicada a tecnologías de origen extraterrestre…

Las autoridades dijeron en un comunicado que no había “ninguna prueba en este momento de que los avistamientos de drones denunciados supongan una amenaza para la seguridad nacional o seguridad pública o tengan un nexo extranjero”. No obstante, Livelsberger tenía experiencia con drones militares porque en el pasado ocupó un puesto como gestor de sistemas remotos y autónomos en el Campamento Panzer Kaserne en Alemania. ¿Voz autorizada? Para pensarlo.