Es sabido que el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se mantuvo escéptico en el pasado respecto al fenómeno extraterrestre aunque durante su administración tuvo más de una oportunidad para hablar de este tema que ahora está en boca de todos a partir de la extraordinaria audiencia del pasado 26 de julio donde ex pilotos militares norteamericanos hablaron con senadores de ese país sobre ovnis.
Ahora te vamos a contar una conversación entre el magnate y ex cabeza del poder ejecutivo norteamericano con su hijo, Don Trump Jr., en el marco de un encuentro por el Día del Padre organizado por el comité de reelección del empresario. En el evento el hijo le preguntó a su padre si alguna vez divulgaría qué es lo que verdaderamente ocurrió en Roswell, Nuevo México, en alusión al potencial choque de una nave extraterrestre en un rancho de esa localidad en 1947.
La respuesta de Donald Trump fue sorprendente teniendo en cuenta que él es un escéptico del tema que en el pasado señaló: “La gente dice que está viendo ovnis. ¿Creo en esta versión de los hechos? La verdad que no”. No obstante, frente al cuestionamiento de su hijo el magnate dijo que no iba a hablar acerca de lo que sabía del tema pero que es “muy interesante”.
Donald Trump sabe qué pasó en Roswell
Teniendo en cuenta que esta conversación tuvo lugar en 2020, Don Jr. quiso saber si su padre en algún momento iba a tomar la decisión de desclasificar la información del Caso Roswell para que todo el mundo sepa qué es lo que verdaderamente ocurrió en ese sitio a finales de la década de los 40 y si podemos hablar de extraterrestres o se confirma la versión del ejército donde se afirmó que en realidad lo que cayó en el sitio era un globo experimental del Proyecto Mogul. ¿La respuesta? “Tendré que pensar en eso”.
Una vez que Donald Trump perdió la posibilidad de ser reelecto como presidente de Estados Unidos pasados seis días después de los comicios su hijo se volcó a la red social Twitter donde escribió un mensaje misterioso especialmente teniendo en cuenta que no hace mucho había revelado la conversación con su padre sobre Roswell. ¿Qué decía el tweet? “Desclasifiquen todo. No podemos dejar que los malos actores se salgan con la suya”. Elocuente…