Divulgación: algunos protagonistas

El fenómeno extraterrestre actualmente está en un punto de no retorno en cuanto a la divulgación sobre la verdad acerca de la presencia de visitantes de otros planetas presentes en la Tierra, llevando adelante una agenda de la que poco sabemos hasta el momento, razón por la cual es imperativo que los gobiernos le presten atención a esta situación que hoy por hoy se ganó el interés del público en general tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica y el resto de los países.

La divulgación es algo de lo que se habla hace mucho tiempo en el mundo de la ufología donde algunos de los casos más paradigmáticos sirvieron para que el fenómeno extraterrestre siga en los primeros planos de los medios de comunicación aunque con cierto grado de estigmatización. Uno de los primeros informantes que revolucionó al planeta entero con sus revelaciones fue Bob Lazar que en 1989 reveló que en la base militar S4 cercana al Área 51 Estados Unidos tenía en su poder 9 platos voladores a los que les estaba practicando ingeniería inversa. ¿Cómo sabía esto? Él es un físico que fue empleado por el gobierno para trabajar en un programa secreto intentando descifrar la tecnología alien.

De aquel momento a esta parte nunca un testimonio de una sola persona hizo tanto ruido en términos de la divulgación como lo que está ocurriendo con David Grusch, un ex oficial de la Fuerza Aérea norteamericana y agente de inteligencia, que hablando para el medio News Nation afirmó categóricamente que Estados Unidos en efecto tiene en su poder naves extraterrestres así como también cuerpos de sus tripulantes además de contar que el primer ovni recuperado en la Tierra fue descubierto en Magenta, Italia, a comienzos de la década del 30 y en buen estado. Afirmaciones que van de la mano con la historia que Bob Lazar relató a finales de los 80.

Divulgación
Foto: IMDb/Sandboxx

Otro resonante testimonio es el de Jonathan Grey, un oficial de inteligencia de Estados Unidos en el National Air and Space Intelligence Center, mejor conocido como NASIC, que confirmó desde su experiencia personal que el país del norte tienen en su poder material exótico de origen extraterrestre además de asegurar sin dejar dudas al respecto que los humanos “no estamos solos” obligando a que los políticos intervengan y comiencen a investigar a fondo para revelar estas situaciones al público en general. ¡Otro punto a favor de la divulgación!

Periodistas y ufólogos a favor de la divulgación

Algunos nombres que están logrando un gran impacto en cuanto a la divulgación son personas como Jeremy Corbell y George Knapp desde su podcast Weaponized o a través del documental donde presentaron la historia de Bob Lazar en primera persona con el físico contando en detalle su experiencia en la Base S4 cerca del Área 51. También está el ejemplo del Dr. Steven Greer que con The National Press Club hizo un gran trabajo para revelar el fenómeno extraterrestre sumando testimonios de testigos creíbles de agencias gubernamentales, el ejército y toda clase de entidades de máxima reputación.