David Icke cree que el universo está formado por una energía «vibracional» y dimensiones infinitas comparten el mismo espacio. Él afirma que una raza interdimensional de seres reptilianos, los Arcontes o Anunnaki, secuestraron al planeta Tierra y una raza híbrida humano-arconte modificada genéticamente de reptilianos, que puede cambiar de forma, la Hermandad Babilónica, los Illuminati o la Élite, manipula los acontecimientos para mantener a los seres humanos atemorizados, de modo que los Arcontes puedan alimentarse de la «energía negativa» resultante.
Los reptilianos más célebres según Icke
La historia de estas teorías tan difundidas por su autor inició en 1990 cuando David Icke visitó a un vidente que le dijo que estaba en la Tierra con un propósito y que recibiría mensajes del mundo espiritual. Tiempo después aseguró en repetidas oportunidades que el mundo sería destruido por una serie de cataclismos. Además acusó a figuras de la política y los medios de pertenecer a la raza de reptilianos que él denuncia en sus libros. Algunos ejemplos: George W. Bush, la Reina Isabel II y Kris Kristofferson.
El autor de estas polémicas ideas afirma que las figuras públicas que pertenecen a la Hermandad de Babilonia impulsan a la humanidad hacia un estado fascista global o Nuevo Orden Mundial, una era de post verdad que acaba con la libertad de expresión. David Icke propone que la única forma de derrotar esa influencia «arcóntica» es que la gente rompa con los reptilianos y llene sus corazones de amor.
Alien Detected tiene la intención y el buen juicio de permanecer con la mente abierta frente a todas las hipótesis del fenómeno alien. Sin embargo, con esta aclaración hecha, seguramente acusar a un ex presidente norteamericano de ser un reptiliano que mantiene la apariencia de un humano para controlar al mundo entero es demasiado. La teoría de la conspiración va a estar muy presente en nuestro desarrollo y por eso expusimos este caso que es paradigmático en ese sentido gracias a las ideas revolucionarias de su autor que no tiene miedo a quedar en evidencia a partir de sus denuncias. ¡Ojalá hayan disfrutado la lectura!