David Grusch es un veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que divulgó secretos que según él hasta el momento no fueron debidamente confirmados por informantes en contacto con esa información o el mismo gobierno norteamericano en una época donde los ovnis están ganando trascendencia en las agendas de los políticos, los científicos y porqué no, la gente en general, que se muestra cada vez más interesada en estos temas.
Grusch, de 36 años, le confirmó a Ross Coulthart de News Nation que algunos de los secretos más increíbles del fenómeno extraterrestre asociados al gobierno de Estados Unidos le fueron confiados a través de distintos miembros con acceso a esa clase de información y posiciones de privilegio en sitios de inteligencia, por ejemplo. En ese sentido, el veterano de la Fuerza Aérea asegura tener en su poder datos que cambiarían para siempre el paradigma predominante en la actualidad de la humanidad.
¿Por qué Grusch se anima tanto? Este hombre que supo ser parte de la inteligencia de Estados Unidos confirmó en la conversación con Coulthart que Estados Unidos tiene en su poder ovnis de origen extraterrestre que se estrellaron en la Tierra además de otras naves, que también son de tecnología desconocida para el hombre, pero en ciertos casos lograron aterrizar sanas y salvas en nuestros suelos sin dificultades aparentes.
David Grusch y un testimonio revelador
Asimismo, Grusch reveló que mediante un programa especial enfocado en el fenómeno extraterrestre Estados Unidos además de encontrar un número importante de naves visitantes de otras partes del universo también descubrió cuerpos de los tripulantes de estos aparatos que incluso llegaron a incluir más de una especie extraterrestre llegando desde puntos desconocidos del espacio exterior hasta nuestro planeta.
Si bien David Grusch se expone a grandes consecuencias por revelar esta situación a la prensa lo cierto es que él no puede presentar muchas pruebas más allá de su testimonio porque esta clase de información está protegida por leyes de seguridad nacional que mantienen cualquier dato en este aspecto clasificado al público en general.
Desde el Pentágono aseguraron que el programa que estudia los UAPs en Estados Unidos no tiene en su poder naves extraterrestres ni material alguno al que se le pueda realizar ingeniería inversa para lograr controlar una tecnología superior y dominar el viaje interestelar como lo hacen los potenciales visitantes de otros planetas. ¿Dirán la verdad?