Fuentes de inteligencia intentaron desacreditar a David Grusch difundiendo la lucha del veterano de guerra contra el Stress Post Traumático que sufrió al regresar de Afganistán. Lamentablemente esta situación, lidiar con problemas de salud mental, es natural para aquellos que participan de una instancia tan decisiva como lo es la guerra y demuestra la desesperación que tienen aquellos que quieren silenciar a este hombre condecorado.
El congresista Tim Burchett, uno de los hombres que impulsó la audiencia del 26 de julio donde David Grusch dijo que Estados Unidos tiene en su poder ovnis a los que les practica ingeniería inversa incluso habiendo recuperado los cuerpos de sus tripulantes, remarcó en X (ex Twitter) lo bajo que están cayendo aquellos que intentan desacreditar al ex piloto y hombre de inteligencia.
Por otra parte, el mismo David Grusch compartió una declaración donde confesó que la lucha por la salud mental de los veteranos de guerra es un tema muy cercano a su corazón, además de advertir que The Intercept tiene pensado publicar incidentes del ex piloto militar que resaltan su lucha contra el Stress Post Traumático y la depresión. ¿Todo orquestado por aquellos que le hacen llegar esta información a ese medio en particular?
David Grusch se defiende con una declaración
David Grusch contó lo mucho que sufrió al regresar de la guerra además también tuvo que soportar el suicidio de otro miembro de la comunidad de inteligencia, amigo suyo, que se quitó la vida luego de que ambos mantuvieran una conversación. El informante que sacudió a la ufología con su testimonio en el Congreso de Estados Unidos señaló estar contento por haber recibido ayuda en ese momento para conservar las credenciales que le permitieron seguir activo en las agencias donde trabajaba.
Por último, David Grusch tuvo tiempo de destacar que su declaración frente al Congreso bajo juramento contiene información de más de 40 oficiales militares y de inteligencia que él decidió transmitir asumiendo un rol de liderazgo para representar las preocupaciones legítimas de estos individuos que pusieron sus carreras profesionales en riesgo por este tema tan trascendental: el fenómeno extraterrestre.