David Grusch participó como principal orador en una audiencia en New York que incluyó a empleados del gobierno de Estados Unidos como empresarios e interesados en el fenómeno extraterrestre. Recordemos que el ex oficial de inteligencia norteamericano en 2023 denunció que su país tenía programas de ingeniería inversa practicados a ovnis y hasta tendría en su poder evidencias biológicas de seres inteligentes de otro planeta.
Según fuentes anónimas citadas por David Grusch en el encuentro estas personas le revelaron que trabajaron en un “fenómeno anómalo no identificado” que tenía características similares a la icónica máquina Tardis de la popular serie británica Doctor Who. Al parecer el ovni tenía 40 pies de altura y su interior era de la superficie de un campo de fútbol. Asimismo, el extraño objeto tenía suficiente energía para darle electricidad a 70.000 hogares durante un año.
Una persona anónima que fue parte de la presentación subió fotos a Reddit de David Grusch en el encuentro y dijo que el ex piloto militar también habló sobre cómo se rastrea a los ovnis que, según sus palabras, emiten una frecuencia de radio única. La publicación ya no existe porque estaba prohibido tomar imágenes de la charla a la que hacemos referencia en este artículo.
Quiénes escucharon a David Grusch
David Grusch realizó estas revelaciones frente a empleados de la CIA, el FBI y el Departamento de Seguridad Nacional. Además, empresarios poderosos de New York mostraron interés suficiente para ser parte de esta charla. El anfitrión del evento fue un reconocido abogado, John Altorelli, aunque no hay mayores precisiones al respecto porque este personaje público no tiene presencia en redes sociales ni confirmó el dato a la prensa.
Una persona que asistió a la presentación de David Grusch sostuvo: “La idea era reunir a un grupo de escépticos y creyentes de todos estos diferentes ámbitos de la vida para una conversación sobre David y las cosas que dijo”. No está claro cuando tuvo lugar el evento. Grusch no dijo mucho más en público tras la audiencia en el Congreso de Estados Unidos en julio de 2023. Un documental estrenado recientemente sugiere que esto es por cuestiones de seguridad. ¿Qué tal?