En una entrevista con Jesse Michels, David Grusch dejó conceptos interesantes que se suman a lo que dijo en su reportaje para News Nation y la audiencia del 26 de julio pasado en el Congreso de Estados Unidos. En ese sentido, aseguró, entre otras cosas, que hay una “cuestión biológica” por abordar en el fenómeno extraterrestre pero que es incómoda y acarrea un peso consigo misma.
Además, David Grusch dijo que los extraterrestres lograron desarrollar una especie de método de viaje civil que les permite llegar hasta nuestro planeta mientras nosotros nos concentramos en tecnologías bélicas como el potencial nuclear. Su conclusión es que los aliens no son mucho más avanzados que vos o yo. ¿Qué tal? Esto viene de una persona a la que si le creemos tiene información de primera mano sobre estos temas.
¿Cómo logran los aliens viajar por el universo? La respuesta que dio David Grusch es muy simple: estos seres pueden doblar el espacio-tiempo además de que hacen uso de lo que se conoce como agujero de gusano uniendo en un mismo plano dos puntos que están alejados por cualquier tipo de distancia. Ciertamente una tecnología que la humanidad todavía no pudo desarrollar.
David Grusch habló de todo
David Grusch se definió como un chico duro del mundo de la inteligencia trabajando en algunas de las cuestiones más clasificadas pero que no pensaba mucho en ovnis y aliens. Entonces empezó a recibir oficiales navales y pilotos que, hasta llegando al punto de las lágrimas, le contaban sus experiencias en este sentido. No pasó demasiado tiempo para que el ex oficial norteamericano decidiera darle crédito a estas historias y ver de qué se trataban realmente.
Un tema que fue interesante de tocar es la cuestión “Bob Lazar”. Recordemos que en 1989 el físico fue el primero en hablar de ingeniería inversa a platos voladores. David Grusch admitió que en ningún momento tuvo que investigar a Lazar además que no sabe qué contestar respecto a las afirmaciones del sujeto que dice haber trabajado en una base cercana al Área 51 donde llevaban adelante estos programas.
Otro concepto interesante que dejó la entrevista a David Grusch es que el informante dice que mantener ocultos los programas de ingeniería inversa a ovnis es algo que atenta contra la supremacía norteamericana porque impide que las mejores mentes trabajen en estos temas por cuestiones de información clasificada. Grusch propone que estas temáticas se abran de manera adecuada protegiendo cualquier cuestión sensible pero dándole la oportunidad a la gente apropiada de estudiarlas.