David Grusch ya es una especie de celebridad si hablamos del fenómeno extraterrestre. El ex miembro de la Fuerza Aérea norteamericana que reveló la posibilidad de que Estados Unidos le esté practicando ingeniería inversa a ovnis llegó incluso a declarar en una histórica audiencia en el Congreso de ese país y ahora habló nuevamente brindando más detalles sobre lo que conoce de estos temas.
El informante remarcó que aquellos responsables de mantener el secreto respecto a los programas a los que él hizo referencia son los mismos que ocultaron el Proyecto Manhattan y el desarrollo de la bomba atómica con energía nuclear. En Internet se abrió un debate considerando a los que esconden la ingeniería inversa como patriotas. David Grusch dijo que las mismas compañías formaban parte del nuevo desarrollo alrededor de los objetos anómalos y él le dio esa información al Comité del Congreso interesado en el tema con direcciones de instalaciones y nombres a cargo.
Respecto de otro de los temas que David Grusch mencionó previamente, el informante también entró en detalle sobre este aspecto: el ovni estrellado en Italia durante 1933. Al parecer el objeto anómalo tenía forma lenticular o de platillo antes de sufrir el accidente y posteriormente pasó a tener una configuración similar a una campana o bellota. El Papa Pío XII sabía de este hecho y según Grusch es muy factible que en el Vaticano haya archivos acerca del caso. Estados Unidos recuperó la nave después de la Segunda Guerra Mundial y el ex miembro de inteligencia dice que no hubo cuerpos extraterrestres involucrados.
David Grusch tiene mucho para contar
Cuando hablamos de ovnis y objetos anómalos en el cielo lo primero que se nos viene a la mente es quiénes controlan estas naves. Recientemente Sean Kirkpatrick, de AARO, dijo que si no son de otro mundo hay que preocuparse porque una potencia desarrolló esta tecnología superior. No obstante, David Grusch advirtió que el número de cuerpos alienígenas recuperados llega a los dos dígitos con distintas morfologías y estados. ¡Muchos se preguntan si hay algún ser extraterrestre con vida en la Tierra!
David Grusch también contó que, en un ambiente altamente clasificado, recibió el dato preciso de cuántas naves extraterrestres tiene en su poder Estados Unidos remarcando que se trata de un número importante, llegando a los dos dígitos. Al mismo tiempo manifestó que debe ser el presidente u otra persona de la administración la que divulgue estos datos que, curiosamente, pueden resultarle de gran utilidad a servicios de inteligencia de países adversarios como Rusia o China. ¿Qué tal?