Muchos se preguntarán, si no están interiorizados en las figuras más relevantes respecto de la divulgación de material referido al fenómeno extraterrestre, quién es Christopher Mellon. Este hombre es un importante inversionista de capital privado que proviene de una familia acomodada. No sólo eso. También trabajó como Secretario Adjunto de Defensa para Inteligencia en las presidencias de Bill Clinton y George Bush. ¿Más? Fue parte de operaciones de Seguridad e Información además de ser Director de Personal del Comité Selecto de Inteligencia del Senado de EEUU. Posiciones en las que muchos secretos dejan de serlo.
Lo llamativo es que Christopher Mellon cambió su posición respecto al fenómeno extraterrestre y la posibilidad de que el gobierno de Estados Unidos estuviera ocultando información respecto de ovnis y entidades provenientes de otro planeta. En ese sentido este hombre, dueño de vínculos valiosos que lo ponen cerca de información sensible, se unió a las agrupaciones Galileo Project y la Scientific Coalition for Uap Studies en la que trabajan científicos interesados en alcanzar conclusiones sobre estas cuestiones que están cada vez más presentes en las agendas de la política, la ciencia y el público en general.
Christopher Mellon no tuvo miedo en cuestionar al Departamento de Defensa de Estados Unidos y la posibilidad de que la información sobre los ovnis y el fenómeno extraterrestre en general permanezca clasificada para el pueblo norteamericano especialmente luego de algunas de las revelaciones más trascendentales en ese aspecto que apuntan a que el espacio aéreo de EEUU está siendo invadido por naves desconocidas que vulneran la seguridad nacional sin que haya una explicación sobre esta situación al momento de escribir estas líneas.
Christopher Mellon divulga el fenómeno extraterrestre
En este contexto tan especial para el fenómeno extraterrestre Christopher Mellon fue parte de la compañía To the Stars Academy of Arts & Sciences impulsada por el músico líder de la banda de rock Blink 182, Tom DeLonge, que es un ferviente creyente de estas cuestiones y a partir de un conjunto de profesionales eficaces trabajando a la par estudian a los ovnis desde diferentes perspectivas a partir del año 2017.
Christopher Mellon reveló que ese mismo año él fue el responsable de filtrar al New York Times los videos del TIC TAC y las otras misteriosas naves detectadas por la Marina de EEUU. Según él se encontró en el estacionamiento del Pentágono con una persona a la que conocía previamente que le acercó ese material clasificado que posteriormente se convirtió en una sensación en los medios de comunicación del mundo entero con contenido que abarca experiencias de militares con misteriosas naves de 2004 a 2015 inclusive.
Gracias a su actividad en los medios de comunicación como voz autorizada a la hora de revelar hechos que tienen que ver con el fenómeno extraterrestre desde la perspectiva de alguien que fue parte de la inteligencia de EEUU y está dispuesto a hacer un esfuerzo por la divulgación de estas temáticas en Alien Detected celebramos que Christopher Mellon esté activo incluso en redes sociales como Twitter, visitando podcasts como el de Joe Rogan o siendo parte de programas de televisión donde hablan de ovnis y aliens.