El Café Ufo Real Pilar es una reunión tradicional organizada por Néstor Rey Sacardo que tiene la intención, según sus propias palabras, de mantener viva la llama en aquellos interesados en el fenómeno ovni y todas sus aristas. Con ese objetivo el pasado 13 de julio nos juntamos entusiastas de la ufología en el bar Caoba ubicado en Del Viso, provincia de Buenos Aires, en una reunión que dejó interesantísimos aportes de gente que estudió temas relacionados a la presencia extraterrestre en nuestro mundo.
En un primer momento del Café Ufo Real Pilar se destacó el aporte del Lic. Eduardo Grosso, que junto a su esposa, tristemente fallecida, Liliana Flotta, realizaron una investigación sin precedentes sobre abducciones y visitantes de dormitorios, ese fenómeno donde seres extraños, ajenos a nosotros, practican distintas pruebas en humanos dejando una serie de características distintivas en todos aquellos que son visitados. El trabajo de Eduardo, una persona muy agradable, por cierto, está centrado en el análisis médico de esas consecuencias.
Las conclusiones de esta investigación señalan que los visitados siempre tienen grupo sanguíneo de tipo 0 y esto responde a la facilidad de alterar esa sangre respecto de otros tipos. También hay alteraciones en la glándula hipófisis, responsable de producir hormonas y otras funciones importantes para el cuerpo humano. Hombres y mujeres visitados tienen ardor en la zona genital. Aparentemente lo que se conoce como Ciclo de Krebs es suprimido, algo que llama poderosamente la atención porque en teoría esto podría terminar con la muerte de la persona, hecho que en los visitados no ocurre. Ciertamente un abordaje serio para el análisis exhaustivo de las abducciones, que ocurren en todas partes del mundo.
Café Ufo Real Pilar: más exposiciones
Gustavo Valverdi fue otro expositor de lujo que aprovechó el Café Ufo Real Pilar para hablar del universo y la materia que lo mantiene cohesionado. Además, mencionó una teoría muy interesante donde hay dos universos simultáneos, uno alimentando de energía al otro, que es el nuestro, haciéndolo expandir tal como sabemos hasta el día de la fecha. La pregunta que se me ocurrió escuchándolo hablar fue de carácter filosófica: ¿Puede ser que alguien esté detrás de la creación de algo tan perfecto? Después de todo pareciera que estamos hablando de un reloj increíblemente sincronizado con todas sus piezas trabajando en conjunto.
El Café Ufo Real Pilar contó con una mesa de interesados en el fenómeno ovni y su potencial explicación extraterrestre. Osvaldo López dejó aportes de calidad. Descreído de la alternativa de que haya un creador detrás del universo, mencionó la posibilidad de que si dejáramos a un simio escribiendo en una máquina de manera aleatoria, en algún momento el primate lograría darle sentido a las palabras por obra de la casualidad. Una visión interesante sobre lo que se conoce como causa y efecto. Roberto Cena, un radiólogo y fotógrafo que participó por primera vez del encuentro, llevó todas sus dudas a la mesa de amigos y mostró imágenes de ovnis tomadas por él. Entonces llegó la hora del final y todos los participantes nos saludamos alegremente sabiendo que la llama ufológica está encendida, como a Néstor le gusta que ocurra. Para más información podés unirte al grupo de Facebook: *CAFE UFO PILAR**HUMANOS DE OTROS MUNDOS*