Bob Lazar es un testigo clave a la hora de hablar del fenómeno ovni. Primero apareció en una entrevista con el periodista George Knapp en 1989 donde denunció que en la Base S4 cercana al Área 51, donde él trabajaba, le practicaban ingeniería inversa a 9 platos voladores recuperados. Asimismo, describió las características de uno de estos objetos anómalos.
El tiempo pasó pero algunas de las cosas de las que habló Bob Lazar a fines de los 80 se confirmaron. Por ejemplo, la existencia del Elemento 115 que según el ingeniero era utilizado como combustible por los ovnis. También que estos objetos anómalos tienen capacidades que desafían las leyes de la física tal como las conocemos hoy en día. ¡Para investigar!
Lockheed Martin es una de las empresas contratistas de defensa más importantes de Estados Unidos. Además, suena como una de las principales beneficiadas de los programas de ingeniería inversa denunciados el año pasado por David Grusch. En ese contexto, hay especulación en Internet sobre la alternativa de que la compañía haya desarrollado su propio ovni.
Bob Lazar, ¿un adelantado?
En un video compartido en redes sociales Lockheed Martin mostró cómo puede hacer crecer la “piel” de un avión que contiene sensores y almacena energía, sin ningún cable. Los datos fluyen a través de la estructura. Tienen nuevos materiales que cambian de forma cuando se les ordena, como tejido muscular. Algo muy similar a lo que describió Bob Lazar tantos años atrás.
Lockheed Martin tiene la capacidad de crear aviones autónomos que cambian de forma y moldean enjambres de aviones pequeños que aprenden e interactúan con un vehículo más grande. Esta clase de evolución tecnológica nos hace pensar que esta compañía tiene acceso a tecnologías superiores de origen desconocido, como las que mencionó Bob Lazar en el pasado, sirviendo de modelo para lo que nuestros ingenieros pueden idear.