Anonymous y el fenómeno extraterrestre

El grupo Anonymous también le da lugar al fenómeno extraterrestre y promete utilizar todos sus recursos en informática para descubrir la verdad sobre este tema. El historial de estos piratas informáticos del mundo virtual es impresionante porque atacaron las bases de datos de instituciones gubernamentales, corporaciones y hasta la iglesia de la cienciología. ¡Ahora van detrás de los ovnis!

Anonymous
Foto: as.com

El interés por el fenómeno extraterrestre se vio recientemente vigorizado con la declaración de David Grusch, ex oficial de inteligencia de Estados Unidos, que señaló cómo el país del norte oculta naves y cuerpos de seres de otro mundo. Anonymous se interesó en estas declaraciones aunque no todos los miembros de la red de hackers creen en alienígenas y su potencial presencia en la Tierra.

Anonymous advirtió su preocupación porque no hay rendición de cuentas respecto a los avances tecnológicos realizados por empresas aeroespaciales en proyectos clandestinos del gobierno que muchos ufólogos sostienen que están ligados a ingeniería inversa practicada sobre vehículos extraterrestres recuperados en distintas partes de nuestro planeta.

Anonymous se interesó en la cuestión extraterrestre

Asimismo, Anonymous no descarta que haya habido un contacto entre funcionarios norteamericanos con seres inteligentes de otra parte de la galaxia y la organización de piratas informáticos está decidida a utilizar todos sus recursos para llegar al fondo de esta cuestión y esclarecer si estamos siendo visitados por una civilización tecnológicamente avanzada.

Además, Anonymous está trabajando en el diseño de un sitio web 100% seguro y anónimo para invitar a denunciantes de todo el mundo para compartir información sobre ovnis y extraterrestres que visitan la Tierra. En ese sentido podemos destacar el testimonio del senador norteamericano Marco Rubio que remarcó la importancia de los denunciantes con acceso a información clasificada que aseguran de primera mano la relación de EEUU con hechos como la ingeniería inversa practicada a naves espaciales extraterrestres. ¡Anonymous promete mayores revelaciones!