Aliens y cuerpos sintéticos

El fenómeno extraterrestre le permite a la ufología utilizar la imaginación para desarrollar distintas teorías sobre cómo se podrían ver los aliens que potencialmente están visitando la Tierra, aunque hasta el momento no hay una revelación oficial sobre un primer contacto, si bien hay indicios que señalan la alternativa de estos visitantes como una realidad que pronto se confirmará si la ciencia y la política trabajan en conjunto con ese objetivo.

En el pasado señalamos cómo los aliens bien pueden ser entidades biológicas basadas en el carbono de la misma manera que el ser humano. Además, apuntamos que estos seres podrían necesitar respirar un gas distinto que el oxígeno así como también tendrían manos lo suficientemente fuertes y hábiles para desarrollar la tecnología avanzada con la que cuentan. Sin embargo, desde la ufología hay teorías que no necesitan de seres vivos en el marco de la llegada de extraterrestres a nuestro mundo.

En ese sentido, una idea sorprendente se hace espacio entre estas hipótesis. Tengamos en cuenta el increíble desarrollo de la Inteligencia Artificial durante los últimos meses en la Tierra. Aplicaciones como ChatGPT 4 están revolucionando la forma en la que procesamos información, desarrollamos contenidos y nos hacen cada vez más eficientes en nuestros trabajos. ¿Y si los aliens tuvieron una IA en su planeta?

Los aliens pudieron ser sorprendidos

No sólo eso… uno podría suponer que esta civilización extraterrestre de la que estamos hablando era muy avanzada con tecnología muy superior a la nuestra y el desarrollo de la Inteligencia Artificial en ese planeta se les fue de las manos a punto tal que las máquinas tomaron el control de los increíbles avances de estos aliens destruyéndolos y saliendo a la conquista del espacio exterior.

Aliens
Foto: Freepik.es

Estas máquinas con cuerpos sintéticos provenientes de otra parte de la galaxia no tendrían ninguna limitación biológica haciéndolas muy peligrosas para cualquier civilización que se cruzara en su camino. De esta forma habría drones inteligentes explorando otros planetas, en este caso, la Tierra, y serían capaces de realizar esas maniobras que la Marina de Estados Unidos registró en extrañas naves como el TIC TAC que tienen presencia en el espacio aéreo de ese país desde 2004 y cuyas características superan todo lo conocido por el hombre. ¡Atentos!