Aliens: todo vuelve a Bob Lazar

El fenómeno extraterrestre está en el centro de la escena este año gracias a las declaraciones del ex miembro de defensa David Grusch que contó en una entrevista a News Nation que Estados Unidos tiene en su poder naves extraterrestres a las que les está practicando ingeniería inversa. No sólo esto, el ex piloto norteamericano también dijo que su país tiene secuestrados cuerpos de aliens provenientes de otro mundo. Este testimonio tuvo lugar nuevamente en una audiencia en el Congreso del país del norte frente a sus senadores y el planeta entero.

Por si fuera poco, el ex jefe del Programa de Aplicación de Sistemas de Armas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono (AAWSAP), el Dr. James Lacatski, habló en el podcast de Jeremy Corbell y George Knapp, Weaponized, donde reveló que Estados Unidos sí tiene una nave extraterrestre a la que está estudiando y en la que hasta el momento se pudo ingresar en su interior dando prueba de que los aliens han visitado la Tierra.

Ambos testimonios se complementan y llevan a que nos preguntemos si los aliens mantienen una presencia oculta en nuestro mundo desde muchas décadas atrás. Por ejemplo, la declaración de David Grusch asegura que la primera vez que se recuperó uno de estos objetos fue en 1933 en Italia que terminó por perder el artefacto a manos de Estados Unidos en el contexto de la Segunda Guerra Mundial.

Los aliens y Bob Lazar

Muchos años antes de David Grusch y el Dr, James Lacatski, más precisamente en 1989, el físico Bob Lazar salió a contar en TV que Estados Unidos tenía programas de ingeniería inversa a 9 platos voladores ocultos en una base cercana al Área 51 en Nevada. Parece ser que la historia de la ufología regresa siempre a este mismo momento en el que este hombre sacudió al mundo de las noticias con un testimonio alucinante que de ser verdad modificaría para siempre el paradigma en el que vivimos.

Aliens
Foto: Detroit Free Press

¿David Grusch y James Lacatski certifican lo expuesto en aquella oportunidad por Bob Lazar? Ciertamente no dañan la versión del primer informante sobre estos temas, además de que los testimonios de estas tres personas dejan la puerta abierta para establecer que los aliens están activos en los cielos, tanto de Estados Unidos como de otros países, y que han cometido errores mediante los que accedimos a su tecnología. Como dice el título de estas líneas, todo vuelve a esa primera historia de Bob Lazar que con el tiempo gana más fuerza que detractores.