Aliens tendrán más impacto en 2024

Sabemos que todo lo referente al fenómeno extraterrestre estuvo en el centro de atención este 2023 que está terminando. No obstante, es fundamental seguir ejerciendo presión para que el próximo año la tan ansiada divulgación acerca de aliens, ovnis y todas las sospechas que se popularizaron estos últimos meses, llegue a un esclarecimiento absoluto con algunos testimonios que estamos esperando con mucha ansiedad, como por ejemplo la totalidad de lo que saben testigos privilegiados como David Grusch y Lue Elizondo que hasta el momento guardaron muchas de sus cartas más importantes en este sentido.

Aliens
Foto: IA Bing

Lo cierto es que el 2024 puede depararnos muchas sorpresas a los interesados en la ufología y el fenómeno extraterrestre. Los aliens y ovnis no van a pasar de moda. Es más, seguramente esto se convertirá en una bola de nieve con nuevos actores que probablemente nos sorprendan con su participación. Esperamos que la NASA comparta nuevos datos sobre la chance de que haya vida en otro mundo que no sea la Tierra. Además, la agencia espacial también podría explayarse en cuanto a la alternativa de que los extraterrestres nos hayan visitado.

Otro actor que tendrá un 2024 movido es AARO, la oficina dependiente del Departamento de Defensa de Estados Unidos que está encargada de estudiar el fenómeno ovni y hasta subió una página web donde los civiles pueden realizar denuncias en cuanto a objetos anómalos. Sabemos que esta organización va a cambiar su liderazgo cuando Sean Kirkpatrick finalmente termine sus funciones como cabeza de la entidad, motivo que nos ilusiona con el nuevo enfoque que puede tener AARO en los próximos meses.

Ovnis y aliens acapararán el 2024

Asimismo, periodistas especializados en cuanto a aliens, ovnis y esta temática apasionante advirtieron que en 2024 podemos esperar testimonios y relatos de nuevos informantes con acceso a información clasificada que harán tanto ruido como lo hizo David Grusch con sus denuncias este 2023. La divulgación parece ser ineludible aunque probablemente llegue en distintas etapas y no sea tan prolija como nos gustaría a aquellos que seguimos de cerca los fenómenos ufológicos.

Por último, tenemos la esperanza que la Cámara de Representantes de Estados Unidos vuelva a tratar la Ley de Divulgación UAP el siguiente año para que la legislación sea más profunda y tenga un mayor alcance, el que tenía planeado su impulsor, Chuck Schumer, pero que se vio diluido por la interferencia de algunos senadores y gente cercana a empresas contratistas del Ministerio de Defensa de ese país. Seguramente el proceso de revelación sobre este fenómeno sea más prolijo con el apoyo de la política.