Aliens: resultados de la hibridación

En el mundo de la ufología se habla mucho acerca de programas de hibridación llevados adelante por aliens que estarían mezclando su ADN con el de los humanos. Hasta el momento no hay una teoría acerca de por qué seres extraterrestres concretarían esta actividad aunque podemos hacer algunas suposiciones al respecto. La primera de ellas apunta a que el homo sapiens en realidad es una creación de estos intrusos y ese primer paso tendría por objetivo el de crearnos para posteriormente usarnos para la hibridación.

Aliens
Foto: IA Bing

Algunos de los motivos por los que una raza extraterrestre necesitaría desarrollar un híbrido con la humanidad incluyen la posibilidad de crear entidades con la capacidad de soportar enfermedades originadas en el planeta Tierra dando como resultado aliens capaces de moverse libremente en la superficie del mundo que actualmente es dominado por los seres humanos. Asimismo, los visitantes podrían estar intentando “apurar” el siguiente salto evolutivo de su especie.

La hibridación está fuertemente emparentada con el fenómeno de la abducción, donde los aliens secuestran mujeres de sus casas para practicar en ellas distintos exámenes médicos, muchos de ellos muy invasivos, además de que en más de una ocasión se habló de embarazos que resultaron como consecuencia de estos extraterrestres utilizando su tecnología para colocar una semilla en el óvulo de la víctima y finalmente conseguir eso que tanto desean: el híbrido.

Los aliens y la hibridación

La ufología hasta el momento no pudo identificar híbridos en la población pero es de suponerse que estos seres tendrían características distintas que las de una persona común. Su material genético tendría diferencias que aquel de un homo sapiens resultado de la unión entre un hombre y una mujer. Podemos suponer que si este programa llevado adelante por los aliens tuvo éxito lo más probable es que los seres resultantes de esta actividad hayan sido transportados a las naves extraterrestres.

Los híbridos podrían desarrollar su propia conciencia y tener una agenda diferente que aquella de sus creadores o de los humanos. En ese sentido, una nueva especie se sumaría a una realidad donde hasta el momento no se concretó un contacto oficial entre los aliens y los gobiernos del planeta Tierra. Habría que ver qué intenciones tendrían estos seres, con capacidades propias de ambas especies, pero una historia poco desarrollada, después de todo, son el resultado de un experimento genético.