Aliens: qué debemos saber

La actualidad de la ufología se debate en cuanto a la divulgación del fenómeno extraterrestre. Los aliens podrían haber llegado a la Tierra en naves avanzadas y lo más shockeante es que el gobierno de Estados Unidos y empresas contratistas de armas estarían en poder de objetos anómalos y cuerpos biológicos procedentes de otros mundos. El paradigma en el que vivimos actualmente se ve seriamente amenazado con esta realidad impensada décadas atrás.

En ese contexto el Congreso de Estados Unidos está tomando cartas en el asunto con el Acta de Divulgación UAP impulsada por Chuck Schumer y otros representantes que tienen la intención de arrojar luz sobre esta cuestión. Los aliens, ovnis y programas de ingeniería inversa pasarían a ser de conocimiento público legislando el fenómeno extraterrestre de una manera que tendría un impacto sin precedentes en la sociedad como la entendemos hoy mismo.

No obstante, Estados Unidos debería tener cuidado a la hora de llevar adelante la divulgación. ¿Por qué? Son muchos los países adversarios que podrían verse beneficiados con tecnología proveniente de los aliens. Si pensamos que las naves extraterrestres pueden realizar viajes intergalácticos además de afectar nuestras armas, como está documentado, es de suma importancia evitar que China o Rusia se hagan con estos conocimientos.

¿Qué deben revelar sobre los aliens?

Lo que el público en general sí puede conocer en detalle es todo lo concerniente a los aliens propiamente dicho. Su biología y si tienen la capacidad de adaptarse al medio ambiente terrestre. Cuáles pueden ser las dificultades que deben sortear a la hora de llegar a la Tierra. ¿Los virus y bacterias son una amenaza para estas razas? Recordemos que el informante David Grusch señaló en el podcast de Joe Rogan que Estados Unidos conoce más de una clase de extraterrestre.

Aliens
Foto: The Guardian

Estos son los desafíos de la divulgación más allá del pánico que puede generar en parte de la sociedad saber que “no estamos solos”. Por lo tanto, Estados Unidos, que es líder en estas cuestiones, deberá tener criterios especiales a la hora de revelar todo lo que sabe de los aliens y sus naves. No podemos darnos el lujo de una nueva carrera armamentista esta vez con tecnología extraterrestre. Asimismo, Norteamérica deberá ser cauta y responsable con los conocimientos adquiridos gracias a estos visitantes. Estamos hablando de una situación delicada motivo por el cual debemos permanecer atentos a lo que pueda ocurrir.