En agosto de 1945 la historia de la humanidad cambió para siempre cuando Estados Unidos lanzó dos bombas atómicas sobre Japón con la intención de terminar con la Segunda Guerra Mundial de una vez por todas. El objetivo se logró pero también, en apariencia, el ruido que hicimos con esas detonaciones atrajo el interés de los aliens que desde aquel hecho histórico comenzaron a visitar la Tierra asiduamente.
El fenómeno extraterrestre poco a poco fue ganando preponderancia con más avistamientos de ovnis luego de las bombas mencionadas anteriormente llegando a su punto de popularidad más alto con el Caso Roswell de 1947 donde se dice que un plato volador comandado por aliens se estrelló en un rancho de esa localidad norteamericana y tanto la nave como sus ocupantes fueron recuperados por Estados Unidos. Otra fecha especial para los ufólogos.
Los aliens comenzaron a mostrar un mayor interés en la raza humana a medida que corrieron los años. En ese contexto, empezaron a darse las famosas abducciones donde personas de todo el mundo reportaron casos similares donde son secuestradas por seres de otro planeta que los llevan a sus naves espaciales y les practican distintos exámenes médicos. Algunos hasta especulan con la alternativa de que los visitantes estén buscando crear una raza híbrida entre su clase y los seres humanos. ¿Otro paso hacia la invasión?
Los aliens y su interés en nuestros avances
Con el correr de los años los aliens demostraron interés tanto en el desarrollo de la energía atómica como en otros avances de la humanidad. Algunos ufólogos llegaron a señalar que esto ocurría porque distintos programas de ingeniería inversa aplicada a naves espaciales extraterrestres recuperadas por Estados Unidos eran la razón de tanto progreso tecnológico. Esta información va de la mano con el relato de Bob Lazar que dijo en 1989 que EEUU tenía en aquel entonces 9 platos voladores en el Área 51 a los que estaba examinando de manera exhaustiva para averiguar cómo es que funcionan.
En 2017 pudimos averiguar, gracias a una serie de videos filtrados a la prensa, que la Marina de Estados Unidos detecta desde 2004 a esta parte naves que logran rendimientos inalcanzables para nuestros aviones de combate más avanzados y no tienen miedo de invadir el espacio aéreo del país del norte incluso llegando a ser filmadas en acción. ¿Es este un nuevo paso de los aliens en su camino a una invasión a gran escala? Como pudimos ver en estos párrafos el paso del tiempo solamente significó una modificación exponencial en cuanto al fenómeno extraterrestre se refiere y podemos esperar que los próximos capítulos de esta historia sean todavía más agresivos. ¡Habrá que estar preparados!